El Reichespañña del PP: la guerra contra las utópias de los demagogos
El PP ha iniciado una campaña para ver quién propone recaudar más dinero del contribuyente y gastar menos. El plan de choque más reciente que han presentado fue el que tuvo Carromero contra Oswaldo Payá, que si ya fue un chocazo de por sí, chocó más el repartir luego indultos como caramelos. Además este choque costó 0€ al erario público. No se conocen otros planes de choque más recientes para no caer en demagogias.
En cualquier caso, este proyecto no está a la altura del Plan B que aplicó el ex tesorero del partido Bárcenas, que consiste en pagar en B, ponerlo en Suiza de manera muy B, meterlo en la caja B y luego en las pruebas de escritura de la policía, tardar 1 hora en hacer una prueba de 10 minutos porque obviamente hay que escribir en B.
La formación de Rajoy ha presentado esta legislatura un paquete de medidas, cuyos ejes se centran en disparar a los manifestantes, disminuir el crédito a través del banco malo, así como bajar los impuestos subiéndolos. Además, en materia de políticas de empleo, el Gobierno apuesta por reducir a 0 horas semanales la jornada laboral del 27% de los españoles, quitar el salario mínimo por si a alguien se le ocurre cobrar bien y fijar la edad legal de jubilación a la de una Secuoya.
Tras una imagen muy related, voy a enumerar algunos puntos de la política del Gobierno -y su impacto económico-.
1. Empleos azules: El Gobierno propuso crear 3 millones de puestos de trabajo. Como los del PP no tienen tantos familiares, se prohíbe terminantemente para los miembros del partido el uso del condón, hasta nuevo aviso.
2. Rehabilitación de viviendas: Con el fin de que superen el trauma de tener gente viviendo dentro de ellas mismas, se propone tasar una misma vivienda por una cantidad X en el momento de firmar por una hipoteca y luego tasar la misma por X/5 en el momento del desahucio. Así, además de vaciar a la pobre vivienda, nos aseguramos de que los hijos de puta que la ocupaban no vuelvan a ocupar ninguna otra.
3. Infraestructuras: remitimos al lector al documento del proyecto Eurovegas, el cual conseguimos tenerlo nosotros después de discutir mucho con Alemania, Noruega y Dinamarca.
4. Empleo público: paulatinamente, hay que ir quitando a los médicos, profesores y bomberos que sobran en este país.
5. Subvenciones al despido: Se propone abaratar el despido con el fin de dificultar el despido y que baje el paro.
6. Inversiones en I+D+I: Se invertirá el tiempo que haga falta en rezarle a la Virgen del Rocío, además de sustanciosas subvenciones a los toros.
7. Expropiación de inquilinos y desahucios sociales: Hay que aumentar el número de viviendas que los bancos no necesitan y a su vez el número de sintechos. Se proponen desahucios sociales en tanto que solo afectan a gente, no a señores.
8. Reformar el marco laboral: Quitar salarios mínimos, retrasar jubilación, poner despidos for free, etc. Una vez que hayamos vuelto a la esclavitud, solo faltaría que se considerase que esclavos=trabajadores para conseguir el tan perseguido pleno empleo.
9. Eliminar el salario mínimo y reducir a 0 las pensiones públicas a gente: Una vez eliminadas las mamandurrias que se pagan a la gente, solo quedarían las subvenciones a los señores, como la Duquesa de Alba o María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco (Ex-Duquesa de Cádiz), que son las subvenciones buenas. a partir de ahora, se distinguirán las mamandurrias (gente) de las subvenciones (señores).
10. Superprotectorado Europeo: A cada pufo mediático que salga, algún miembro del Gobierno deberá decir a los periodistas (o a la web cam en el caso de Rajoy) que Europa puede y debe hacer más.
11. Aprobar una ;Ley de Garantía de los derechos sociales: Se garantiza que aquel que proteste por sus derechos sociales, la Ley caerá sobre ellos, porque el gobierno ilegalizará cualquier protesta contra el gobierno (como hace cualquier país que no caiga en demagogias). Se estudia permitir las manifestaciones provida a más de 300 metros de las viviendas de los señores.
12. Plan contra la pobreza: Estamos totalmente contra la pobreza, con lo cual proponemos un extreme combo que consiste en quitar prestaciones sociales tipo mamandurrias y privatizar la Sanidad. Se espera que los pobres empiecen a morir muy pronto. Pic related:
13. Crédito a bancos: El Gobierno plantea que la gente; financie la banca privada, para ello propondremos un paquete de medidas que mueva el dinero de los bolsillos de la gente a las arcas del estado y luego ir dando dinero a Bankia y a quien lo necesite. Todo de forma muy indirecta eso sí, que luego no hay quien aguante los escraches. Todo ello fusionado en extreme-combo con que los señores tengan su dinero B en paraísos fiscales, de manera muy patriota, e ir planteando amnistías fiscales para la pseudogente.
14. Bajar los impuestos: Mediante una subida brutal de impuestos, bajar los impuestos.
Hacemos notar que aquel que proponga, apoye o haga cosas diferentes a esto, será tildado de demagogia barata, populismo, utópias, y o bien está en primero de Economía o no se ha leído mi post.