#26 os hará un favor a vosotros que no podreis criticarle, al Barcelona no le hará ningún favor, ha saneado cuentas y conseguido muchos titulos, confiando en gente que nadie confiaba (parte de la cantera, Guardiola..).
A mi me parece un muy buen presidente, y me da igual lo que diga o haga sobre el independentismo, no me escandaliza, es normal que teniendo un cargo como el que tiene intenté sonar más, porque si no os burlariais de el diciendo que es un perro flauta cualquiera, sin embargo aprovecha el puesto en el que esta porque sabe que se hara escuchar, para bien o para mal, que al fin y al cabo es el objetivo. Y mientras tanto, vosotros, que poneis el grito en el cielo, no haceis mas que ayudarle a ganar más fama y que su palabra se extienda más.
Como presidente del Barcelona ha sido un crack, con matices.
No soy catalán, pero si he vivido alli y hablo valenciano, y ya podía hablar en castellano o catalán que me trataban igual de bien. Los independentistas es una minoría y tampoco hacen nada malo excepto los subnormales extremistas, pero esos hay catalanes, españoles, vascos...