#4170 no e salido en todo el finde, el viernes sali por la noche para cenar al MCd y ayer en casa asta las 3.
queria ir a los carnavales de cadiz que se crea un ambiente muy exagerado :qq:
#4170 no e salido en todo el finde, el viernes sali por la noche para cenar al MCd y ayer en casa asta las 3.
queria ir a los carnavales de cadiz que se crea un ambiente muy exagerado :qq:
#4168 mentira, es caca, acabé tirando la mitad...
#4173 Pues a mi me sabe a cartón :S suerte que me compré una de 1€ por si las moscas xD
#4172 joder, estoy leyendo comentarios muy negativos por el foro.
A mi me ha encantado, esta igual tal como la recordaba de hace años. Espero que no la vuelvan a quitar nunca mas XD
#4175 jajajaja tu si que sabes xDD
yo creo que me ha creado adiccion, esta noche estoy x volver al mc donalds a comerme otra xDD
#4184 Bastante, pero aún así no se... Creía que lo iba a llevar mejor por los años que llevaba fatal, preparándome sabiendo que iba a morir cualquier día pero no es así...
#4189 la verdad que hoy promete un dia de esos que aunque cierres la ventana el sol se mete por las rendijas y te refleja en la pantalla del pc.
Este fin de semana en zaragoza iba sin jersey ni nada. Hacia 4 dias en teruel, a unos 100 km se despertaban con 7 grados bajo cero. El tiempo esta loco.
#4190 nunca se esta preparado para perder a alguien cercano. Consuelate pensando que tuvo una buena vida y que ya no sufrira mas.
Buenos días a todos, me pica la mano una barbaridad, no se ni como soy capaz de escribir.
Yaya tenias razón.
#4195 La verdad es que el secreto de la vida viene a parte, pero si quieres, por un módico precio también te lo digo.
y para quitarte el suño nada mejor que: dormir unas 6horas, nunca más de 7,unos cuantos cafes por la mañana y nada más.
Si eso no te sirve: anfetas.