Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#415 No gracias, yo eso de sentir como una mujer es que no me interesa ni el multiorgasmo. Si quisiera sentir como se siente con tacones me compraba unas botas de gótico de 45cm de altura, y mediria 2'28mt.... Es como decir que todos queremos saber que se siente cuando te meten un pene, y no, te aseguro que no queremos

#417 Pero pero pero entonces nunca te veré en persona y no te podré llamar gordi ;__________;

1 respuesta
liz91

#421 Bueno pues nada xD.

1 respuesta
abath666

#412 Yo escucho Kraftwerk por mi padre, que tiene hasta cintas originales de ellos.

#415 Yo me ponia los de mi madre jugando cuando era un crio. Y me dedicaba a explorar con mi hermana la casa de mi abuela.

2 respuestas
B

Buenas.

liz91

#423 Jajajajajajajaja a eso me refiero xD. Joer habré encontrado yo veces a amigos de mi hermano y a mi hermano rebuscando en mi cajón de la ropa interior mirando tangas todos asombrados, pero eso es pura feromona de la adolescencia xD. Pero si me acuerdo de estar pintándome mi madre las uñas de pequeña y mi hermano preguntarle por qué no se las podía pintar él también xDDDD.

4 respuestas
centu

Yo lo que siempre he querido experimentar es como se siente en un saltarin de esos con un muelle. Pero le tengo demasiada estima a mis partes.

1 respuesta
Oboro

#422 Pero yo te dejo que te pongas todos los tacones y vestiditos que quieras, de hecho te animo hasta que te hagas fotos y las subas a las mañanas.

Yo prometo que si sale bien lo del sabado y Nerf saca las fotos pronto el lunes os planto todo el book vestido de Kuran Kaname xD

#423 Que por cierto, este sabado al vestirme de vampiro andrógino, con lentillas rojas oscuras y maquillaje, estoy directamente por acercarme luego a algun garito de los goticos xDDDD, aunque claro ir de cosplay igual daba mucho el canteo, pero como los salones estos están petados de góticos y demás, igual hasta pillaba cacho

#425 Rebuscar tangazos es para pajearse o venderselo a los amigos... Si tienes un hermano pequeño que sepas que el 90% de sus amigos han fantaseado contigo, se han "enamorado" de ti y se la han pelado pensando en ti y en tu ropa interior (si la han visto)

Yo tengo traumatizada a más de una amiga de mi hermana por eso

1 respuesta
SnighT

#425 Pero se masturban luego?

1 respuesta
zazgan

#390 jaja que va manta + edredon, tendré que ponerme otra manta o algo y menos mal que mi habitación no tiene ventana que si no .. :/

#392 Dios míticas bolsas hace años que no veo una ... tendré que mirar si en los chinos las tienen

#393 Me da miedo a ver si va prender fuego conmigo en la cama xDD ya se dió algun caso

#396 Lo que pasa que las estufas y todo eso tengo entendido que te pueden salir sabañones y eso pica que te quieres morir! pero debes de dormir de maravilla así :3

#409 Los de la mano? juas pues si que estuviste con el brazo quieto o algo .. a mi de momento sólo me pasó en los pies y la sensación esa es que me pone irascible

Thx! creo que iré a por una bolsa de agua de esas ;D

3 respuestas
liz91

#426 Yo saltarines no, pero si un "saltarín" que son como unos botines, con una plataforma que te hace pegar el brinco :qq: , como si fueses un transformer :qq:

#429 A mí me salen y me pican pero vamos, se pasa al ratito^.

#428 Mi hermano me contó que dos de ellos le confesaron que sí....

#425 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

#431 OSTIAS ajjajajajajajaj

2 respuestas
Muesly

#425 A mi un amigo me contó que cuando era pequeño, con un amigo suyo, se ponía sujetadores de sus madres, y practicaban entre ellos a quitarlo con una mano.

1 respuesta
B

#427 Hoy no puedo verme la peli ni de full, me parece a mi que yo al tema del cine no voy.... =(
Pero así estare fresca para ir al día siguiente al rastro XDDDD

1 respuesta
centu

#430 botines con plataforma que te hacen saltar what? Es otro de tus "chalecos" con mangas?

1 respuesta
babri

#380 jajaja ma haré uan foto y te la dedico xD

liz91

#433 No sé cómo se llaman :(. Los voy a buscar por internet, yo los probé en la semana deportiva de la universidad.

1 respuesta
Oboro

#432 A mi me vale ir a ver otra pinicula tb, creo que habia muchas molonas.. Es culpa de Nerf que nos incita

Por cierto, cambiando de tema , Zapatero consejero del estado xDDDDDDDDDD

http://www.20minutos.es/noticia/1303030/0/zapatero/consejero/estado/

Si es que estaba claro, es coleguilla de Rajoy desde hace mil

1 respuesta
SnighT

#430 Uyyyy fiiuuu fiiuuu tienes 2 pretendientes tonces :$ :$

P.D Sabes que las oleran y seguro que alguno pasara lenguilla??

1 respuesta
centu

#435 ahhhh! Algo como esto:?

1 respuesta
liz91

#437 Las lavé todas, obviamente xDD. 5 niños tocando mi ropa interior después de jugar al fútbol y tirarse por el suelo, está claro que las lavé xDD.

Uyyyy...2 pretendientes nuevos sisi xD.

#438 Parecido, pero no así hombre xD.

Te los podías poner con tus botines puestos. Lo buscaré!.

1 respuesta
B

#436 Es que dos tetas tiran mas que dos carretas y en eso Nerf me gana...XDDDD

No me menteis la política que se me pone una mala ostia encima...... joderrr no quiero que me suban mas el puto IRPF !!!!!!

3 respuestas
SnighT

#440 Depende de las tetas, hay tetas que no tiran ni la cuerda de la carreta

#439 Que sean 3 ;) :* <3

1 respuesta
NocAB

#429 Sí, los de la mano y estuve tomando apuntes, no es que estuviera aburrido, me estaba pareciendo interesante. xD Fue raro la verdad, me dio mal rollo porque además no fue toda la mano sino sólo esos dos dedos. :S

centu

#440 tendrias que alegrarte de colaborar cada vez mas sucia capitalista.

Oboro

#440 No hija no, no todas las tetas tiran tanto... Y si tú me llevas a bailar EBM, tú > Nerf pero por mucho. Yo te llevo luego a algún garito de los que te molan a ti tb -

1 respuesta
abath666

#425 Hace poco fuimos unos cuantos a casa de una amiga a pasar el finde. Pillamos a un colega mirando el cajon de su ropa interior. Jajajajajaja. Menos mal q sabemos todos que es un fetichista.

#423 Nunca vas a ser raro en un garito de esos. Es mas un conocido venia aveces de traje al garito heavy donde saliamos y nadie le miraba raro. Ahora yo iba a una discoteca y ni me dejaban entrar.

Me he cabreado en el curro, una sudaca me ha llamado mal educado y la he mandado a su puto pais.

2 respuestas
B

#444 Yo me adapto a todo, tengo mis gusto pero no me importa llevarte a sitios para que se te ponga como un canto XDDDD asique vamos donde quieras y no hace falta que compenses llevandome a sitios de mi estilo XDDDD

1 respuesta
centu

#445 a quien no le gusta la ropa interior femenina?

1 respuesta
liz91

#445 Joder, enserio??xDDD, pobre chica xDDD. Yo hace unos cuantos findes vi en mtv un programa sobre fetiches. Había un tío que se había enamorado de los pies de una chica con la que chateaba y tal, quedaron y empezaron a "salir", al poco ella lo dejó y su mayor desesperación era que nunca iba a encontrar a una mujer con unos pies tan perfectos, según él. Además de que se liaba con una y le decía: "a ver, enséñame tus pies"...

#441 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, maldito trabajo... Sera posible que la ultima vez que abri las mañanas era el 9 y tenia pendientes por leer como 600 post y ya va por el 10... Trabajar es malo, te quita tiempo de mediavida :(

Oboro

#446 Vamos a todos los sitios, la cosa es conocer los ambientes a ver cual es el que más mola. Eso si como me mole el EBM me compro el traje de predator entero y no me veis más el pelo más que alli (y no será mi pelo, que serán dreads). Encima ese estilo de baile se me da bien -- XD Hace mucho que no practico pero me veo capaz de hacer cosas decentes

Eso si, agradezco enormemente (no sabes cuanto) que a una tia no le importe llevarme a sitios para que me cepille a todo lo cepillable, te honra MUCHO

1 respuesta
Tema cerrado