Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

Me acaban de llamar de otra empresa!!! a ver si tengo suerte y me cogen -.-

LaChilvy

Piro a jalar.

Sed buenos!

Yaya

Ale nois, voy cerrando ya, hasta mañana!

Bloody

#6059 De todas formas, he estado aburrido por el invierno y el frio que hemos tenido. Ahora llevo 2 semanas yendo a la playa a tirarme en bolas y me estoy acostumbrando otra vez al calorcito. De hecho, en un rato me piro xDD

1 respuesta
Oboro

Aquí me parece que muchos confundís el cariño con el deseo, pero bueno vosotros mismos

#6064 Te odio a muerte hij........ Con la de alemanas que vemos ahora abath666 y yo y tú no estás

1 respuesta
abath666

Como putear a tu excomañero de piso teniendo su numero de cuenta del banco? Decir ademas que es nigger.

1 respuesta
nerkaid

#6066 Es obvio que vas a pedir a su nombre y dirección un montonazo de consoladores de PlanetaGay.com no?

1 respuesta
Bloody

#6065 Donde las estáis viendo???

Yo veo con mi novia algunos programas. Uno de ellos es "Die perfekte model", y mira la que hay con 18 añitos...

Aquí se ve normalita, pero la tia es jodidamente guapa.

2 respuestas
Narniana

Yo creo que no podemos opinar del tema abortar o no si el niño viene con discapacidad hasta que lo vivimos.

Mi cuñada siempre ha dicho que ella no sabria que hacer, pero que es probable que si. Cuando se quedo embarazada de su primer hijo y le hicieron las pruebas, antes de que le dieran los resultados, decidio que si salia con alguna anomalia que no iba abortar. Ella desde el momento que descubrio que estaba embarazada (era buscado) creo un vinculo y no podia hacerlo. Por suerte el niño nacio bien.

Y respecto a tener hijos en general, yo siempre he dicho que me gustaria ser madre a los 25 jaja

1 respuesta
nerkaid

#6068 Dávola con mi mandoble de +18 de poder.

ASDF una cosa, porque nunca os metéis al IRC a chatear si estáis forochateando aquí toda la mañana?

1 respuesta
Oboro

#6068 Tiene un aire a la de satellite -. Las alemanas molan.

Pero es otro rollo, más gotico/industrial lo que vemos, aunque hay cada alemana luego que pffffffff

3 respuestas
abath666

#6067 No se su direccion.

#6071 A mi colega de Caceres tambien se le a jodido el WGT.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6038 Estoy feliz con que lo pille una sola persona xD.

#6057 Esa va por ti:

Como te va la vida macho???

1 respuesta
breixone

bueno, toca hacer la maleta que en 5h nos vamos a Polonia !

Oboro

#6072 Nos joden vivos macho, menuda mierda de fechas...

Si no sabes su dirección, pero si su nombre y tarjeta del banco, pide a algun laboratorio compuestos para hacer droga y los mandas a algun poblado chabolista.

La policia hará el resto, buscará al nigger y patadita en el ojal

1 respuesta
Bloody

#6069 Por cierto, tu te casaste ya?

#6070 No sé, a mi desde que me despidieron del curro se me quitaron las ganas...

#6071 Si, la tia es muy dulce :qq:

De las del video ese me encontré a unas cuantas cuando estuve en Ausburg.

#6073 xD

1 respuesta
Narniana

#6076 Si, mañana haran 5 meses de la ceremonia civil. Que rapido ha pasado el tiempo!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#6016 Eso me han dicho mis padres xDDD. Sí, soy bulgaro.

1 respuesta
nerkaid

#6071 Me ha recordado infinito a

1 respuesta
abath666

#6075 Pues se lo tiene merecido el nigger.

Ya, aparte de coincidir las fechas con tus examenes, coinciden con las ferias de caceres. Y no a podido pillar vacaciones para esos dias. Mirastes lo del Meraluna?

#6078 Nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo.

2 respuestas
Bloody

#6077 Igual hasta lo comentaste y hemos hablado de ello, pero me hago mayor y mi memoria no es la misma ;(

Por cierto, donde coño estoy?

Oboro

#6079 Grande Tanzdiktator

#6080 Algo por encima vi, pero tengo que ver a quien engaño. Me viene mejor desde luego, pero sin mazmorras y follarme a 20 tias asi a bote pronto pues me echa más para atrás

1 respuesta
Rurik

Os dejo por hoy, nos vemos mañana peñita.

abur.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6080 Efectivamente.

1 respuesta
abath666

#6083 Abur.

#6084 Entonces tendras primas Bulgaras que estaran mazo buenas. XDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#6085 Sí, a 1000€ la pieza.

1 respuesta
abath666

#6086 1000€, y si luego no quieren nada conmigo? Si ya me voy a gastar una pasta en ir este año a las fallas, y como no moje me voy a tirar de los pelos.... imaginate gastandome 1000€.

#6088 Me venderias a una prima? Pero eso de educarla..... soy muy malo paralos idiomas y eso.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6087 Yo te la vendo y luego tu la educas.

#6087 Tranquilo, aprenden rapido. Y para chupar/fregar/follar/cocinar no nesecitan mucho el castellano.

1 respuesta
abath666

#6082 Mazmorra no hay, pero van tambien muchas goticas, es el 2º festival gotico detras del WGT.

Tambien podemos ir al Amphi, que es en julio.

#6087 Que poco quieres a tus primas.
#6090 Te cambio una prima Bulgara por una Francesa.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6089 Vaya morbazo me dan las góticas, bueno, segñun que gótica xD.

A mis primas??? Llevo años sin verlas y la verdad es que me son indiferentes.

Yo quiero ir al WACKEN!!! WACKEN!!!

#6089 Este cambio me está gustando. Una francesita bien educada y delicada. Pa hincarsela hasta el fondo.

2 respuestas
Tema cerrado