Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#6293 A mucha gente le gusta Salvame y Gran Hermano y no por ello debemos fomentarlo. Si algo es una basura, seguirá siendo una basura por mucha gente que se lo trague.

1 respuesta
Urien

#6287 la proteina deberías de darla a lo largo de todo el día, si ves mi dieta flipas xD
Pero para una dieta equilibrada y sana no hace falta que te quiebres mucho los cascos. Yo de hecho para "ser feliz" haría una dieta rica en carbohidratos, que supusiesen el 55% de la dieta, luego 30% protes y 15% grasa.
Peso no vas a ganar así que yo no me preocuparía mucho xD

Yaya

#6301 Pero es que el Salvame y el GH del gaming no es el LoL , eso lo seran cosas como Wii Party o Wii Sports, el LoL lo creais o no, a nivel competitivo tiene cierta complejidad, y mira que los MOBA nunca han sido mi genero favorito pero este ha conseguido despertar cierto interes en mi.

1 respuesta
Urien

#6295 las grasas no eran 9kcal por gramo?

M

Las bajé a 8 para dar un poco más de margen, ya que siempre redondeo al alza todo de 5 en 5..

42,5 kcal... = 45 23,2.. = 25.

abath666

Bueno gente, uno que sepira al gimnasio. Hoy toca trabajar espalda y triceps, mas abdominales oblicuos y algo de cardio. Y hacer que las jovencitas mojen sus braguitas. Hasta luego.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6303 Mi mejor colega está ludadisimo al LoL. Hablandome de lo bueno que es, de lo complejo qu epuede llegar a ser y todo eso que los que juegan a eso quieren pretender que creamos los demás. Que es un juego que hay que ser bueno, que hay que tener skill, etc, etc... Pero lo único que veo es una basura que fué sacada de otra basura que son las dotas de WarCraft.

En definitiva, el LoL es una copia mierdera de una mierda.

2 1 respuesta
Yaya

#6307 Vale, veo que el genero no te gusta xd I quiza tu colega esta un poco obsesionado, ni el juego requiere una skill suprema, ni es hypercomplejo, pero tampoco es taaaan sencillo como quiere hacer creer la gente que juega a cosas como DOTA o SC2.

Lo dicho, si no te gusta el genero obviamente no te gustara el juego.

#6309 Claro que te parece basura si solo has jugado 2 partidas, la gracia del jueog esta cuando llegas a jugarlo algo mas, entonces tiene cierta complejidad.

Y si, la monotonia es el problema mas grande del juego, eso si, cuando juego nunca pierdo el tiempo, ya te lo aseguro, pero ni con LoL ni con ninguna otra cosa, basicamente porque juego para divertirme, no para nada mas

#6325 No si ya, tiene algo de chicha, pero obviamente no es el moba mas complicado, y te lo dice alguien que juega activamente a el xd

2 respuestas
Narayan-Sama

#6308 Yo no es que tenga nada encontra del genero, no me gusta ni me divierte, pero tampoco puedo tacharlo definitivamente. Pero es que el LoL es una BASURA. Lo probé y no conseguí jugar más de dos partidas seguidas, me aburrió sobremanera.

De todos modos, ni es complejo, ni hay mucha diferencia entre partida y partida. Monotonía total y absoluta.

Pero quien soy yo para hablar de monotonía cuando en el WoW farmeaba como un loco xD.

Si te gusta, juega, pero te recomiendo que no pierdas el tiempo.

1 respuesta
NerfMe

#6280 La idea es volver a mi peso de antes de medicarme, y eso sólo con gym imposible.

Me he perdido en un maldito centro comercial.

PrinceValium

ya está la puta zorra de la casera tocando los huevos macho

centu

#6306 llevate la camara oculta para captar a las que vayan en mallas y compartirlas con nosotros :qq:

1 respuesta
ReYzell

Francine Dee

No digo mas

centu

tetas de plastico

nerkaid

Me cago en la puta madre de Autodesk.

1 respuesta
LaChilvy

Venga venga que la mañana va acabando!

centu

#6315 yo lo hago continuamente, pero aun asi no me dan sus programas gratis, malditos judios avariciosos ¬¬

1 respuesta
nerkaid

#6317 Ayer me quedé 3 horas de más en el curro y mi jefe hasta la 1 de la mañana, porque el puto Cype no dejaba abrir los archivos en red y tocó reinstalar todos los equipos (meten mierda en el registro por un tubo, por lo que no vale uninstall/install). Hoy el profesor, va a probar Revit y BUALA! resulta que las licencias que solicitamos para Estudiante, son monousuario, no multiusuario, y al hacer el despliegue en los 6 pc's de ese curso, desde Autodesk nos lo han bloqueado porque hemos alcanzado el número máximo de equipos para esa licencia... y que pasa? Que de nuevo la licencia del autodesk va por registros y mierdas, y hay que reinstalar, again...

1 respuesta
B

#6292 Llevame, llevame, llevameeeeeeeeeeeee porfis :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
T

Ya he vuelto del gym!

Enfin tengo demasiada energia como para quedarme sentado 8 horas en el curro, cada vez que entro al curro me pega bajona. Voy a pedir la baja xd
#6321 Han tirado a 15, a mi no. like a boss. Nos van a trasladar al puto centro de Alicante, donde no se pude aparcar, y me temo que voy a tener que ir en tren, SUERTE.

1 respuesta
LaChilvy

#6320 no te iban a echar?

1 respuesta
centu

#6318 el autocad crea una copia de seguridad de el anterior guardado por si la cagas y guardas. Pues instale otro producto para suyo para ver archivos de versiones mas modernas y ahora no tengo copias de seguridad automaticas ni puedo acceder a las antiguas.

Como odio estas gilipolleces informaticas.

Rurik

El día se me esta haciendo literalmente insoportable, soy incapaz de centrarme con este sueño, voy a hablar con mi jefe y el día de mañana me lo pienso tomar libre.

Oboro

#6319 Vale ya miraremos de ir... Pero ni camping ni ostias que son unos cerdacos del copón...
Aunque no camping = No beber... Bueno me pienso lo del camping

1 respuesta
Rurik

#6308 Como (ex)jugador de Dota2 puedo decir que el LoL tiene su chicha, en el foro de SC2 lo ponen a parir, se llaman a si mismos overlords y después ves al Drakea y es un filusmias xDD.

1 respuesta
LaChilvy

Mis tripas, grgrggrggrrrrr

B

#6324 Tu miralo a ver anda, que tengo ganas de ver a Metallica, Gojira y Slayer XDDD

De beber ya te doy en mi casa XDDDD

centu
Muere al sufrir un accidente de coche mientras actualizaba su perfil en Facebook

Una tonta menos en el mundo.

2 respuestas
Rurik

#6328 "Conducir y 'facebukear' no es seguro, jajajajaja" que mala hostia tiene el destino macho xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#6328 Poco ha sido que se haya matado, se tendría que haber quedado agonizante unas horas o en una silla de ruedas o algo. Asco de gente

Tema cerrado