#658 A tu hijo lo llamarias inferno, como el batera de behemoth, estoy casi seguro de ello.
#659 La verdad es que ahora mismo me parecería una puta traer un niño
Antes de que edites y para que quede constancia de ello.
#659 hombre, de aqui a que tu hijo currara, minimo 18 años...
en 18 años se habra acabado la crisis no? xDD
#662 A mi no solo en España me parece ya una locura tener mas niños, sino en todo el mundo. El mundo está demasiado loco y ya hay demasiados niños muriendo de hambre
#667 WTF?! Dime que eso que has dicho es una broma no? Que coño va a haber una guerra mundial? Y si la hay será como la revolución francesa, con Roberspier (o como se llamará) para cortar cabezas de políticos y jefes de estado!
Por cierto, ¿No habéis pensado que tantos recortes en sanidad y este empiece a la privatización de esta hará que con el tiempo fallezcan más personas mayores? A lo mejor el 'recorte' de población es lo que busca este recorte en si.
Si, es una idea algo macabra, pero ayer salio en conversación en mi piso.
¿Qué opináis?
#666 diselo a las moras / rumanas que solo hacen nada mas que tener hijos porque tienen subvenciones por ellos.
#671 Yo siempre fui de la opinión que sería bueno para la economía cargarse a la mitad de la población mundial, pero claro, el fin no justifica los medios.
#669 Pues parece que no soy el único que piensa eso... Y no, por supuesto que no lo digo en broma.
#671 Alomejor te parece enfermizo lo que voy a decir pero bueno. Desde que la medicina ha avanzado tanto y ha alargado la vida tanto tiempo lo que hace la gente con 80-90 es costar MUCHO dinero para seguir manteniendolos vivos con medicamentos, cuidados de hospital etc... No creas que no vendría bien hacer "una limpieza".
#672 Llámalo petróleo, guerra nuclear, locura de algún que otro país...
Hombre y ya no solo gente mayor... pero por ejemplo la noticia esa (era de algo de Barcelona?) de que en la seguridad social si 'pagabas' te adelantan en la lista? Es muy fuerte todo xD
#676 Yo quiero una guerra, asi podre matar a muchos que me caen mal y camuflarlo de forma que paredca bajas de guerra. XDDDD
Yo en una guerra voluntario el 1º. Con 25 años a mi cuerpo le quedan realmente unos 10-15 años geneticamente buenos, luego ya es mantenerse vivo para nada. Que mejor manera de acabar que fumigar gente y ser fumigado ---------
#684 Que hijaputa, donde?
#681 Lo de las cibergoticas asiaticas ayer pudo conmigo, lastima que no tenga tiempo ni para pelarmela, porque podian caer 5 o 6 seguidas con esas
#684 juasjuasjuas, really?
Estaban en Bcn (Razzmatazz) el finde pasao, fueron amigas mias a verles xdd