Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#7498 Te gusto eeeeeeeeeeeeeeeeh.

#7499 ¿Que té te tomaste?

2 respuestas
Deoxys

#7482 Cuando alguien muere (Hasta donde sé sucede en personas y en algunos animales) los esfínteres, al igual que el resto de músculos se relajan, lo que puede provocar que los fluidos corporales (Orina, heces, etc) se escapen del cuerpo. No ocurre siempre, pero es relativamente habitual.

#7491 Eso es falso. Si un hombre se está asfixiando para obtener placer sexual mientras se masturba y se le va la mano puede ocurrir que eyacule poco antes de morir, pero la muerte por asfixia no provoca una eyaculación si no está acompañada de un estímulo sexual adicional.

1 respuesta
T

Directamente tengo 0 tiempo de ligar y currarmelo con alguna tia, o me viene una echa facil o soltero 4 evah.

centu

#7499 la teina es un excitante, no un relajante. Asi que si has dormido bien no sera por eso.

#7500 por una mujer? Por una mujer? xDD

1 respuesta
Muesly

#7502 Bueno, a mi me habían dicho que cuando se cuelgan de un árbol, en el momento en que el cuerpo cae y hace el ''crak'' con la cuerda, hay una eyaculación, no en el caso de asfixia lenta. Ya sabes la canción de siniestro total, ''todos los ahorcados mueren empalmados''

1 respuesta
Estelle

#7504 Perdón, puse té por la costumbre, era una multinfusión :3

#7501 Una infusión que se llama "duerme bien" xDD

1 respuesta
Rurik

#7506 ¿Es parecido al infurelax? es que estoy buscando algo para dormir bien, ahora mismo me tomo Serenia, son unas píldoras que puedes comprar en la farmacia sin receta, pero no me hacen mucho.

2 respuestas
LaChilvy

Jouuu, toy muy liadilla hoy.. pero toy de buen humor =D

Tengo un buen dia, uno de esos que hasta tienes más autoestima xD

1 respuesta
Deoxys

#7505 Eso es falso, no se dónde lo habrás leído pero vamos, es una trola.

Hay básicamente dos maneras de morir ahorcado. Una, por asfixia (Caídas pequeñas) y otra por traumatismos cervicales (Caídas grandes). En el primer caso se puede causar una erección, ya que la hipoxia suele emplearse como estímulo sexual (No siempre claro, como siempre depende de la persona, y en todo caso la erección bajaría casi inmediatamente tras la muerte). En el segundo la muerte está provocada por lesiones en la médula espinal y es instantánea.

1 respuesta
T

Tomando cosas para dormir, al final no os despertareis LOL

Estelle

#7507 Bueno, yo tomaba infurelax y no me hacía mucho, pero esta es de Pompadour y me ha ido mejor. Me cuesta mucho dormir del tirón, siempre me despierto unas 4 o 5 veces en la madrugada sin sentido e_e. Yo en caso de insomnio potente me tomo una dormidina.

centu

Pokeball 1
Hippies soplagaitas 0

Rurik

#7508 ¿Y a que viene tanta alegría y alboroto?

1 respuesta
Urien

A alguien le ha pasado que ve a tias que están buenas o son muy guapas o ambas cosas pero que te parecería un coñazo follártelas? llevo una racha un poco rara al respecto.

2 respuestas
Muesly

#7509 Pues aquí, por ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Erección_post_mortem
A mi me suena mas a leyenda urbana, pero también se dice que donde ha caído el semen de un ahorcado, crece la mandrágora.

#7507 Toma valeriana.

1 respuesta
LaChilvy

#7513 ni idea, me he levantado así.

"Recordar: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón."

que bonito :qq:

T

#7514 a que te refieres, a que te piensas que no sabrian moverse en la cama? Habría que probar para eso no? :D

1 respuesta
centu

#7514 que cojones estoy leyendo?

Para amenizar la mañana, fotos de una juez cachonda. Esto no se ve todos los dias

1 respuesta
Rurik

#7515 La valeriana no me hace absolutamente nada, soy inmune a a ella.

1 respuesta
Estelle

Lo mejor para dormir del tirón es beber mucho alcohol. Lo único malo es tener resaca al día siguiente xdd

Urien

#7517 no no, que va, me refiero simple y llanamente a eso

#7518 oh gawd! i'm guilty!

1 respuesta
T

#7521 La belleza es una cosa y la follabilidad es otra xD

Una chica que tienas las 2 cosas? Mi avatar.

#7525 Adriana Lima

2 respuestas
B

Hola gente, buenos días !!! ¿que tal todo por aqui?

1 respuesta
Muesly

#7519 Crece opio silvestre cerca de donde tu vives? porque puedes recogerlo y hacerte infusiones. Es completamente legal, a pesar de tener una mayor concentración de alcaloides que la cultivada.

1 respuesta
Rurik

#7522 No te cambies nunca de avatar ¿Quién es la moza?

1 respuesta
centu

#7524 las variedades de opio que se cultivan en españa son una mierda. Lo unico que conseguira sera un dolor de cabeza xD

1 respuesta
Urien

#7522 A mi me vale con que sean monas, con que YO las vea monas. El cuerpo me la suda pero es importante que le vea las caras que pone, si es fea me muero, no podría :/

1 respuesta
Muesly

#7526 Me refiero a la silvestre. Aquí en Mallorca crece en el campo, lo que es mas pequeña, tiene menos savia y es mas difícil y caro extraerle los alcaloides que a la cultivada. En los pueblos se ponen las flores secas debajo de la almohada de los niños y bebés para que duerman lol

1 respuesta
T

#7527 Pues si, es muy importante que no te canses de ver su cara cada mañana. Si no malo.

2 respuestas
Urien

#7529 me refería más bien para un rato pero también llevas razón con eso xDDD

Tema cerrado