Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#7553 Añade un contador en el hilo de los años, así sabemos que año va ganando.

1 respuesta
B

#7549 Joer, pues a mi me parece guapa la chica y los ojos que tiene la hacen destacar bastante.

Joer, la Daniela Bloome es la del PAP, es un pivonazo que te mueres !!!

#7564 XDDDD con que cosas me salis jajaja

2 respuestas
Nacht

Hablando de bellezones.... en mi vida he visto tal acumulación de tias buenorras en una universidad de ingenierías..... º_º!

#7565 Qué gran verdad.... al igual que los autobuses de línea.... aparece cada potorra que dices.....

3 respuestas
B

#7562 Normal, tiene uno en Cuenca y otro en Sevilla, como para no.

1 respuesta
Rurik

#7563 Yo cuando voy en el tren estoy rodeado de potorras, no se que tienen los trenes que atraen a todas las cachondas de Galicia xD.

1 respuesta
LaChilvy

#7561 si, namas me falta ir contando, y una mierda! xDDD

#7559 lo hare dsd casa, anda q si lo se no lo abro JAJA

1 respuesta
B

#7562 Tía, si es que le cabe un trailer entre ojo y ojo, parece un besugo xD

nerkaid

#7494 no se celebra el día del padre en tu comunidad??

al resto, solo comentaros que TATATATAATTATANANANANAAAA

RATARANTANTANTANRATATAAAAN

TRRRRRRRRRRRRRRRRANTANTANTANTANATNTANTANAAAAN!

spoiler
2 respuestas
centu

#7563

ingenieria
tias buenas

Pues no vayas a derecho porque igual te explotan los organos.

2 respuestas
breixone

buenoooooos días !

Rurik

#7566 Joder, mira que eres vaga...

#7568 Yo no voy a ir al curro pero me parece que voy a tener que trabajar igual así que nevermind...

#7569 Cuando estaba haciendo la carrera había 1 tía que estaba bastante bien, era la única en toda la facultad. En el foro postearon las asignaturas a las que iba , los horarios que tenía e iban poniendo cada poco donde la habían visto por ultima vez para que fuesen todos en manada...

Putos ingenieros xD.

1 respuesta
Oboro

#7568 Pero si las betas del d3 el finde pasado las regalaban con los bollicaos xD

1 respuesta
LaChilvy

#7571 te apunto a que puedas editar #1 y vas contando tu?

:**

jaja

1 respuesta
nerkaid

#7572 Si?? Tu tienes?? Agrégame y le damos esta noche! A mí la cuenta me la ha dejado un colega y tiene el barbaro con más damage de Europa je3jaej3aje3ajea3 !!

#7563 #7569

1 respuesta
Rurik

#7573 JOOOOODER y quieres dejarme el marrón a mi , que sinvergüenza xDDD

2 respuestas
LaChilvy

#7575 nah, ya lo ire haciendo poco a poco... aunq ha quedao claro q en mediavida son todos unos crios! XD

1 respuesta
nerkaid

#7575 #7576 http://www.mediavida.com/foro/6/en-que-ano-naciste-443454/14#392

Oboro

#7574 Claro que tengo, pero le eché creo que 10mins al Demon Hunter o como se escriba, se me petó entrando a un sitio y ahi se quedo, no tengo tiempo para el d3 con el FFXIV ahora mismo xD

1 respuesta
T

yo ya paso de la beta, toda la semana intentandolo y no me la dieron.

Ahora esperaré a abrir mi caja y meter el dvd, y cuando escuche la banda sonora, me caerá una lágrima.

1 respuesta
centu

Si vas a ligar a la universidad donde hay ingenierias o eres gilipollas o eres maricon. Eso es un campo de nabos. Las tias buenas donde estudiaba yo se podian contar con los dedos de una mano.

Eso si, enfrente teniamos empresariales y alli ya habia mas carne jejeje.

2 respuestas
nerkaid

#7578 Como es tu cuenta? Dímelo y te agrego luego cuando llegue a casa por si te pillo conect! O te podías meter un rato deliberadamente de hecho, así viciamos algo que nunca hemos viciado juntos Oboro !!

1 respuesta
T

#7580 La clave es enfermeria, un primo mio esta haciendo esa carrera y el 80% tias y todas increibles y cachondas xd.

Enfin tal vez en otra vida.

1 respuesta
centu

#7581 se puede jugar con conocidos a la beta? Yo en cuanto subo al nivel 11 no encuentro partidas casi nunca.

#7582 enfermeria y derecho son un mundo a parte. Yo ahi seria imposible que prestara atencion a los papeles xD

2 respuestas
B

#7580 Bueno, las de mi clase no te creas que son muy guapas la mayoría. Estoy yo, con eso lo digo todo.

1 2 respuestas
nerkaid

#7583 Ni idea! Aún no la probé, la puse anoche a bajar, hoy le daré caña, pero digo yo, si no vaya beta xddd esas cosas las tendrán que probar igual.

#7584 Hola fuchiniiiiiis

#7579 Yo no me haría tantas ilusiones, estoy deseando probarlo pero me han dicho que no está a la altura de las expectativas de una secuela de D2...

2 respuestas
centu

#7584 pero tu no estudiabas algo de biologia?

Siempre nos queda mi teoria de la amiga. Aunque una tia sea fea sus amigas puede que esten buenas.

Sed buenos con las feas, no les escupais. Nunca sabes que amigas cachondas puedan tener

1 respuesta
Nacht

Como dice #7583.... sólo hay 2 o 3 y se pueden contar con una mano.... lo mejor de todo es que tenemos la facultad de psicología aquí al lado, y vienen a nuestra biblioteca a estudiar :qq:

B

#7586 Por eso digo, que no hace falta ingeniería para que no haya tías o tías feas xD
Y en mi clase hay una proporción de 80 tías /30 tíos
#7585 Hola Nerkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisito

1 2 respuestas
T

#7588 Tan buena estas? al final te voy a pedir una foto. Y luego te paso yo una, y nos enamoramos.
#7585 Me da igual como sea, seré casual, sera mi juego final, no jugare a ningún juego mas en mi vida.
Aunque digo esto xq tengo curro, cuando me quede en paro veremos xd.
#7590 encima humilde <3

1 respuesta
B

#7589 Si yo me he incluido en las feas.

1 1 respuesta
Tema cerrado