buenos días!
#8314 Aikon esta igual, malito :qq: y con décimas de fiebre... y el tio va a currar.
Si es que.. somos pocos los q levantamos el país... la gente a la minima se pilla la baja, parecemos idiotas xD
#8319 A ver Silvia respondenos...
¿Por qué os poneis mas cariñosas/putotehs en primavera?
Os volveis tan sexuales que muchas rompeis/empezais con chicos, WHY?
#8320 http://www.mediavida.com/foro/87/policia-espanola-funda-automatica-tits-444028
#8321 Creo que es porque empieza a hacer calor, nos empezamos a despechugar, nos quitamos de los tapujos, de los cuellos altos... xDDDDD
No en serio, creo que al venir buen tiempo el caracter de la gente se vuelve más alegre.
Antes de pillar cacho hay que apuntarse al gym ahora por mayo pa ser un preplaya y ponerse casi fuerte pa enseñar cacho en la playa
#8326 No eres el unico, me pongo de MUY mala leche con el calor, yo seria feliz viviendo en algún pais del norte de Europa con el fresquito :qq:
Yo sería feliz con el tiempo primaveral.
Que no pasas excesiva calor, ni tampoco frio... vas con la chaquetilla de entretiempo.
bikinis bikinis!
Se que llegara el año que se pondra de moda ir sin sujetador y camisetas transparentes. Lo se. :qq:
#8329 Lo realmente triste es que se apuntan en mayo para en 2 semanas ponerse como rafa mora y casi xDDD
si esta semana va a hacer frio!! :/
Hoy ya me he levantado mejor, en 1 horica al gym a machacarme al maximo nivel
Aqui en Bcn ciudad nunca nieva (por suerte)
Si quiero ver nieve me voy a algun pueblecito de cerca y ya está.
#8335 es super triste!
A callar, lo mejor es estar con 35º en la playa notando como tu piel arde. Y luego te relajas con el agua :>
Y a la sombra tomando una cervecita :3
Sunglasses Sunglasses Sunglasses Sunglasses WIN
#8323 Yo no me puedo quejar, cuando quiero lo consigo, ultimamente estoy onfire, debo haber encontrado mi terreno de caza