Las 10 mañanas de Off Topic

Estelle

#8789 Ahora estoy en el móvil, recuérdamelo y te lo paso :3

A mis amigas no.

#8790 : <<<<<<<

1 respuesta
LaChilvy

maburro q te cagash

centu

Amigas feas!

LaChilvy

Ayer me entere q una amiga mia ha intentao ligar con un ex mio... xDDD

1 respuesta
Oboro

#8791 Pq no? Te pongo caritas de pena? Cuela? Cuela?

1 respuesta
centu

#8795 menos caritas de pena y mas pene en la carita.

#8794 arpia! Siempre he sabido que me lo queria quitar!

1 1 respuesta
LaChilvy

Nunca lo sospeché la verdad... ademas es 1 ex de hace mas de 6 años, me la pela, y nisiquiera le llegué a querer xD

Simplemente me sorprende ver a mi amiga intentar ligarselo... y por facebook xDDDD

2 respuestas
Rurik

#8797 Estaría potorrisimo.

centu

Si es que el facebook, tuenti y derivados es el sitio preferido de las tias para ligar. Pueden invesigar a los sujetos desde el anonimato de internet ya que en persona no se atreverian a acercarse a el.

Es un nido de cachondas xDD

1 respuesta
Oboro

#8796 GIGANTE FRASE. Esta entra en mi repertorio fijo

LaChilvy

#8799 cierto hahaha, es un nido de cachondas y cachondos.

Pero peor son cosas como votamicuerpo, badoo...

yahirobis

Esos traps buenos dias xD

que tal todo

Urien

#8787 Eso será porque solo lo usas para hablar. Te extiendo la lista de cosas que hago yo con mi movil:

Agenda, Calendario, Notas personales, Juegos, Noticias, Correo personal y del trabajo, Internet, Escaneo de códigos, GPS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Música, Videos... todo eso sin entrar en el market de Android (del cual tengo bajado un contador de calorías, del orden de 15 juegos, programas root, explorador de ficheros, trivial, badoo, sudokus, varios lectores de RSS...)
Y, por supuesto, Hablar.

Y tu quieres un movil solo para Hablar? pues será porque no usas el resto de funciones y de posibilidades que ofrece un terminal tecnológico avanzado así que no lo dudes y ve a por el chustaphone.
A fin de cuentas mi jefe decía "¿Para que queremos un ferrari si solo vamos al campo?" y siempre tendrá toda la razón del mundo xD.

2 respuestas
LaChilvy

Me llama una zorra diciendo que le va lento su pc y que se va a quejar a su jefe para que desde informatica le pongamos uno nuevo.

Le he dicho: ok, pues pide lo que te de la gana

A mi que me estas contando chata xD

centu

#8803 pero si yo uso todas las funciones. Pero como TELEFONO es una puta mierda. Ya me ha pasado un par de veces de salir de casa, ah pues aun tiene bateria. 5 minutos de llamada adios conversacion.

Es que ya no es movil, tienes que ir con el cargador siempre para ir enchufandolo por ahi y otro en el coche. Coño es que tengo que encender el coche para poder hablar por telefono.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8797 "ni siquiera le llegué a querer"

Que dureza.

1 respuesta
LaChilvy

Eso es cierto, yo ahora toy acostumbrada a mi ericsson q la bateria dura 1 semana

voy a flipar con iPhone :(

#8806 he sido muy putotah xD

1 respuesta
Urien

#8805 seh, aún estamos en pañales con eso, el que invente una batería duradera se lleva el gato al agua.

Rurik

#8807 No seas tan dura contigo, fijo que eres muy dulce.....jor.

2 respuestas
LaChilvy

#8809 Soy buena persona, pero durante mi vida "amorosa/sexual" me he portado muy mal con la mayoría, por no decir todos mis ex rolletes o ex novios.

Y yo lo reconozco, de ahí a que no me hable con ningun ex.

2 respuestas
Urien

#8809 yo recuerdo a silvia un poco rancia, a aikon le recuerdo más dicharachero pero claro es que cuando vino a la KDD (hace 2691 años) no era ni la sombra de lo que es ahora!

#8810 Cierto, siempre recuerdo que el tio con el que perdiste la virginidad nunca supo que tu eras virgen y me pareció muy mal :<

2 respuestas
Oboro

#8811 Tu conoces a chilvy de su epoca putoteh no? De esos que no hablaba con nadie, solo fichaba gente para llevarsela al baño

1 respuesta
LaChilvy

#8811 si, siempre suelo parecer rancia o borde XDDD

#8812 eh eh eh que eso fue un fake y lo sabes xd

#8811 siii, y sangré como un gorrino JAJA

1 respuesta
Rurik

#8810 Si me lo imagino, no hay ninguna mujer dulce, son un mito.

Oboro

#8813 Piensa mal y acertarás. Llamarlo fake es para crear incertidumbre, pero todos sabemos que te has pasado a la mitad de MV por la piedra en los baños en las kdds....

Yo tengo por costumbre sacarme la picha y hacerle el molinillo a las chicas rancias. Mano de santo hoyga, o se descojonan y el hielo está roto o directamente le dan ellas mismas a la manivela

1 respuesta
LaChilvy

#8815 no, de mediavida solo me he liao con Aikon guapito de cara!

2 respuestas
centu

A los guapos las mujeres siempre nos tratan con dulzura. :clint:

Aunque hay cada malfollada por ahi como para escupirles en la cara de lo bordes que son con la gente.

Oboro

#8816 Bah, si no me dejas ni crearte mala reputación... ABURRIDA, RANCIA

Rurik

#8816 Joder, con lo que molaría tener salseo y vas tu y niegas todo, pues yo estoy con Oboro, fijo que te trajisnaste a mas de un mediavidero. Aikon not included

2 respuestas
Oboro

#8819 Encima nos repudia tio, con el coñazo que nos dió para que nos acostaramos con ella y encima ahora tenemos que aguantar que lo niegue...

Si practicamente habia cola en el baño y no era para mear, no me jodas

2 respuestas
Tema cerrado