Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#8838 Mi coche tiene el dock oficial, no nos dejará tirados. A ver si quedamos un viernes por la tarde o algo y hablamos del planning. En principio Felix y yo vamos a ir a mirar telas la semana k viene o la siguiente, que nos vamos a disfrazar en Barcelona de Soul Calibur

#8848 Tú HDP, nosotros nos caemos del plan de hoy, y tú deberias si estás malo. Para la próxima que me quieras de fichar a una fiesta, que haya unas 5 tias más tipo tu prima, para ver si consigo que Felix se monte una orgia asi a lo guays

2 respuestas
Rurik

#8848 putoteh

#8853 Eso es cierto, yo ya dije que si empatamos en Balaidos nos damos con un canto en los dientes, estais jugando a buen nivel .

1 respuesta
breixone

#8846 Nosotros jugamos en casa es un punto a favor, equipo tenemos los 2 !

1 respuesta
babri

#8850 ese nerk!!! que tal majete??

#8851 lo voy a posponer a la semana que viene ^^ y vienen mas de 5 mujeres xD

#8852 ese rurik!!!! que tal galleguiño! :P

3 respuestas
Rurik

#8854 Bien... aqui, esperando a ver si me dejan irme antes ya que no voy a volver :P ¿ Tu que tal churriputifruti mio ?

1 respuesta
Urien

#8842 Si vas a usar expresiones latinas nunca digas "A grosso modo", la expresión "grosso modo" ya significa "a grandes rasgos" preposición incluida xD.

Y todo se resume en para ti

No quiero pasar sin internet, no me apetece, no tengo porqué hacerlo. A veces me surge una imperiosa duda que necesita consulta, a veces recuerdo que el pavo tiene menos calorias que el pollo pero no se cuantas y en los envases del mercadona no viene la información nutrional, a veces me da por jugar en un trayecto de 1 hora de metro y quiero poder jugar durante 1 hora de transporte, otras veces necesito llegar a un lugar donde no he estado antes y simplemente moviendome sobre mi mismo encuentro la dirección exacta a la que tengo que ir sin posibilidad de pérdida ninguna, a veces quiero saber que es del mundo y no estoy en mi casa para hacerlo, a veces ponen publi en códigos QR o promociones o similares, a veces me da por ver que chicas hay por la zona donde estoy y me pongo a parlotear con ellas...

Si yo no tuviera todas esas aplicaciones sobreviviria igual pero mi vida sería un 200% menos entretenida xD.

Por tanto para mi todo esto tiene utilidad pero entiendo que para ti solo sean algunas cosas. De lo que estoy seguro es que si te pones a encontrar aplicaciones interesantes que concuerden con tus gustos pillarás cosas realmente chulas y útiles.

#8854 #8851 count on me :3

2 respuestas
babri

#8855 malo loko xDD

1 respuesta
nerkaid

#8854 He leído "prima" y "de babri". Cuéntame más. Cuéntame más ya.

1 respuesta
Rurik

#8857 :O ¿Tienes una primica buenorra?

2 respuestas
babri

#8856 tu te vienes? XD

#8858 que quieres que te cuente? XD

#8859 no se preguntale a Oboro yo no la veo para tanto :S

3 respuestas
centu

#8859 y borracha. De las faciles guiño

1 respuesta
Oboro

Buenorra no sé, va por gustos. Pero bipolar y que se bebe el agua de los floreros os lo confirmo yo

A mi no me gusta, pero si me pongo como ella de bebido seguramente no la hiciera ascos XD

O eso, o directamente me llevarian en ambulancia

#8861 Dificil la chica no era, pero tenia campamente de buitres anidando a su alrededor, fue todo muy surrealista

4 respuestas
babri

#8862 y yo lo confirmo tambien xD

Rurik

#8860 #8862 Se quiere percutir a tu prima y no se atreve a reconocerlo, se nota que todavía esta dolido por lo de LaChilvy.

gitoes

#8846 Es un club que esta muy bien. Vacaciones todo el año y, aunque quieras trabajar, hay 0 patatero de faena... Que bueno es tener una carrera recien saca y no encontrar trabajo!!

#8848 Voy voy! Me voy al Servef a hacerme la entrevista a ver si pueden encontrarme algo! xD

babri

como pospongo lo de mi cumple pues vendra xD

1 respuesta
centu

#8862 bah a los buitres se los espanta con un simple: quitar puntillos.

Narayan-Sama

#8850 si no lo niego, pero depende de la gente.No uso ni facebook ni twitter. Practicamente no mando sms y el correo personal lo uso y mucho, pero tampoco como para tener que saber lo que me han mandado al momento estando en el tren o cagando. Esa es la diferencia.

Y creo que del watsap no he dicho nada.

Es mi balanza de prioridades, nada más. Y la agenda... siempre llevo conmigo mi "agenda" de papel xD.

#8849 Y mi movil de hace más de 5 años hace lo mismo O.o.

#8856 Que sí, stoy deacuerdo con mucho de lo que dices, entretenerse y tal, pero la verdad es que la mayoría de las cosas que me mencionas ni tienen importancia ni son vitales. Y desde mi punto de vista. Yo en el transporte leo o duermo. La noticias las leo en el PC/portatil, los RQ no me interesan, pero será porque no me he enterado para que sirven, más alla de lo que intuyo. El GPS sí que vale la pena, pero lo que mola preguntar a la gente por calle x.

No chateo, de modo que todo lo relacionado con "que chicas hay por la zona" no me interesa. En terminos generales hay que poner en una balanza y mi balanza por ahora se inclina a no tener smart.

He trasteado con aplicaciones en los moviles de colegas y bueno...

Lo que realmente me interesaría de los smarts es el WindowsPhone 7.5 para desarrollo de aplicaciones. Nada más por ahora. Si algún día lo nesecite para el trabajo o cualquier cosa seguramente caiga en la voragine de estos cacharros y me enganche como todos. Pero por ahora voy a ahorrarme dinero.

P.D.: Sobre el "grosso modo". Por muchas veces que me corrijan y veo como se escribe, hay algo en mi interior que vuelve a hacerme ponerlo mal xD.

1 respuesta
LaChilvy

Y vosotros con cuantas mediavideras os habeis liao?!

Tsssss...

2 respuestas
B

#8862 Yo lo confirmo tambien XDDDDD y la chica no esta nada mal la verdad ^^

#8866 y #8862 ¿hay planes para mañana al final? ¿montamos algo?

nerkaid

#8860 QUIERO FOTOS BEABY. Estoy en #IRC si quieres defenderla de los buitres y darle la posibilidad de conocer a un

centu

#8868 el nokia N81 mio tambien lo hacia, pero ese ya era listo que podias navegar por internet usando el wifi y todo.

#8869 la mediavidera media es un orco de mordor. No podemos tener semejante mancha en el expediente.

nerkaid

#8869 Cuantas mediavideras están follables es la pregunta xd

3 respuestas
Trance_Girl

#8873 más de las que te imaginas

2 respuestas
Rurik

#8873 #8874 Se está poniendo a tiro.

2 respuestas
nerkaid

#8874 No es cuestión de imaginación o no, es cuestión de estadística de las que conozco. Que no digo que no las haya eh, pero vamos, el porcentaje es... 1:20 ?? 1:30 ??

#8875 xddd

2 respuestas
centu
Roban 30 kilos de cocaina de manos de la policia. En Andalucia por si habia alguna duda
2 respuestas
Trance_Girl

#8876 venga si.. 0.00000009

2 respuestas
T

Ya estoy aqui, mis brazitos estan a tope xd.

#8877 Es la morajela de "y quien vigila a los vigilantes? quien es la policia de la policia?" asco de pais xd

centu

#8875 Ultimos posts suyos:

OFF-Topic Las 10 mañanas de Off Topic
Televisión Gran Hermano 12+1
Viajes ¿Os atreverias hacer autostop?
Noticias de deportes Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)
Música A State of Trance with Armin Van Buuren
OFF-Topic Matemáticas troll.
Música Entras, pones un temazo y te vas.
OFF-Topic Euskal Encounter 20 - La Party
Música Creamfields Andalucía 2012
Motor Jaime A: Fórmula Uno, pero no a

75% de que tenga pito

1 1 respuesta
Tema cerrado