Hola!
Prime... oh wait!
mierda una tia me pide fotos explicitas por messenger... al ataquerl... vuelvo en un ratico... o dos....
#70 -quieren que trabajes mas años. (wtf)
-Que la pension se calcules con mas años (al principio cobras menos -> menos pension) (wtf+)
-Que los mayores de 65 puedan percibir la pension y seguir trabajando (what the holy fuck)
-Acabar con los que cogen el paro a los 60 y pico para despues cobrar la jubilacion. (OK)
Yo considero que nuestra generacion nunca cobrara pension.
Madre mía es que ya no saben que hacer para esclavizarnos...
#73 -Que los mayores de 65 puedan percibir la pension y seguir trabajando
Yo también había entendido esto, pero dije, que va, no pueden ser tan hijos de puta, pero viendo que tu también entendiste lo mismo tengo miedo por mi futuro.
En fin, en cuanto pueda me largo de España.
#73 Yo tengo claro que ahora me estan sablando para no ver un duro cuando me jubile..... a veces me dan ganas de cobrar en negro y a correr...... ¬¬
#73 yo considero que currarás hasta los 70.
Si la esperanza de vida sube tambien tiene que hacerlo la edad de jubilación, siempre lo he creido.
#73 y si consideras eso, de que vivira la gente?
si no tienes dinero ahorrado, de que vives sin pension?
no masustes, que pa algo toy cotizando xdd
#73 Lo que interesa es que se acceda cuanto más tarde mejor... a cualquier tipo de prestación... y mientras... a cotizar...
#79 Pos entonces porque me dices que no a la pregunta de antes. No ibas a subir fotos de tus tacones o botas?
#85 me lo dejare para mas adelante
#84 Ahhhhh, vale, creía que decías las otras fotos, sí de esas sí, mañana te las subo, pero no serán más de tres o cuatro, porque aquí no tengo más que merezca la pena postear.