Buenos dias por la mañana...
Como se os da el dia?
#9420 que es dificil parar internet? Si esta tirado, lo que pasa es que hasta ahora nadie se ha propuesto en serio hacerlo.
Me aventuro mas y afirmo que en el futuro el siguiente objetivo seran los foros como este. Que tendran que convertirse en redes sociales donde cada usuario de su informacion a algun organismo controlador.
Eso de tener un monton de gente compartiendo informacion no es bueno para los que manejan el cotarro.
#9422 lo ultimo que he visto parecido es una tia que se mete el palo de una guitarra electrica por el coño. Lo del arbol es nuevo para mi.
#9424 http://www.mediavida.com/foro/87/borracha-se-lia-con-un-arbol-444578
Lo otro cuando veas eso
Me hice twitter hace poco, y me sorprende ver frases o conversaciones que jamás las oigo a nadie decir por la boca, 200% sentimental.
Además también que lleva a una mujer estar obsesionada todo el dia con tener mas y mas seguidores. Juasquemelol
#9429 pero con lo buenisima y lo borrachisima que esta no hay nadie que la pille y le de carne en barra??
#9431 Ahora pongo el combo , lastima que no puedas escuchar la primera cancion xD
NSFW:
De nada por alegrarte la mañana
#9432 Que susto me he dado con el 2 video cuando el perro se levanta... ni lo habia visto xDDDDD
#9443 Yo, por obligacion, no podre llegar al instituto... Aunque no sea trabajo nos afecta igual, cagontó
#9443 espero que haya piquetes en la puerta de mi curro, a ver si me puedo dar de ostias o algo :_
#9432 a la primera la ponia contra el frigorifico, cara al horno, con los dientes en el suelo, encima del lavadero, a cuatro patas en la alfombra, con una pierna en la encimera, con la cabeza en un armario y para acabar encima del frigorifico.
A las del segundo video... NOOOOOO puedo verlas me pide que meta cuenta de youtube
#9443 no cobro de los sindicatos asi que no.