Prueba irrefutable de que se me va la pinza:
Ayer estuve recitando La canción del pirata de Espronceda y canturreando el Romance del Conde Olinos a las 3 de la mañana.
#9513 Ponte esto entonces, menudos alegrones me mete Reminiscence y menuda energia el Desert Apple XD
#9511 Que dices Mandrileño! Como tira ese BF eh, jajajaja a mi me ha follado la mente, no paramos de darle.
#9508 LEFA
#9506 Estoy apartado de foros! Tu que, ¿te has mostrado ya o algo? O tengo que seguir imaginandote a cachos por lo poco que se de ti, señor cabeza rapada.
#9504 Y love you too <3, como va esa cabellera.
#9512 Que dishe mi niño jershu! Con sus masters por la pati, te odio a muerte.
#9516 ¿Curras en Alcalá? Mañana no hago huelga y estan las cosas muy revueltas por donde curro yo asi que tendré jaleo.
Cerca de la FIAT, la fabrica de Fiesta, y todo eso.
#9515 Oioioiiii ayer tuve mi primera clase talandome un buen leño meanwhile, es la repolla xddd ya te contaré
#9515 El juego es una locura que flipas y en los mapas donde la infantería predomina soy un demonio xD
#9518 Curro en Fuente de la Mora al lado de Chamartin. Por aqui me imagino que habrá bastante movida ya que está lleno de empresas. A ver si me doy dy de ostias con los piquetes. Será bastante divertido. Es la primera huelga general durante la cual curro xD.
#9523 Yo el año pasado, pero no paso nada, este año esta la cosa revuelta por que en la Seat de al lado, la Fiat, Fiesta, etc estan en suspension de pagos y la gente muy mosca
Veremos a ver. Mas que nada me da miedo una pedrada al coche, que lo tendre que meter resguardado.
#9521 Es un software de gestión de bases de datos privado. Es como otro cualquiera, solo que muy seguro, muy rápido y en general muy caro xddd por lo que te pagan muyyy bien cuando lo manejas
#9528 Si macho, hay mucho curro y me han delegado mas tareas, me deja poco tiempo, pero estoy contento, y ellos conmigo también.
Aunque me tocan los huevos muchísimo mas también.
#9525 A mi me toca, como siempre, ir el transporte público, a ver como llego primero y luego la verdad es que no se como estarán las cosas por aqui, pero me imagino que habrá algo de chicha, si no vaya mierda de huelga.
#9520 Al final te pillaste el BF!?!?! jejeje que tal?? Que te ha parecido respecto al COD ? Aún me acuerdo ahí to pedo en la KDD hablando contigo y con el nDrw del tema jejeje