Las 10 mañanas de Off Topic

Urien

#9690 chuper del bote a cuesta de nosotros.

wat xD

1 respuesta
B

#9691 La dislexia, lo siento XDDD ya lo he puesto bien ^^

koalas

#9690 a mi me da igual lo que quieran hacer yo tengo que recuperar el dia de hoy.

nomechordas

#9689 Es a ver si alguien lo hace y de paso nos lo pasamos bien con su punish

LaChilvy

10 minutos y reunion, brrrrr

3 respuestas
koalas

#9695 reunion tu y tu jefe nada mas? xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#9696 no, cada jueves a las 11 es reunion con todos los de informatica en america, europa y asia (1h hablando en ingles), aburridisimo.

B

#9695 Mis reuniones son telefónicas, así no le tengo que ver el geto a nadie XDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Menos mal que me mola lo que curro, si no vaya basura de día habría sido. Aunque espero con ansias volver a casa y retomar la conquista de Japón.

Mi Shogunato será eterno!!!

#9695 Cuando estés en la reunión levantate y dí: Me llamo Silvia* y soy alcoholica.

P.D.: *Era este tu nombre???

1 respuesta
T

Yo no hago reuniones, no soy alto cargo como vosotr@s :(

2 respuestas
B

#9700 ¿alto cargo? XDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#9698 las mias tb son x telefono xD

#9699 lo tendria q decir en ingles

I'M ALCOHOLIC!

2 respuestas
Narayan-Sama

#9702 Da igual el idioma xD.

#9700 No hace falta ser alto cargo para que te del la chapa durante horas en reuniones.

tsukumogami

bueenas gente!! aqui hay uno que se rie ( respetuosamente ) de la huelga y como muchos seguimos con la rutina :D

Deoxys

#9702 Acércate al jefe y le susurras al oído...

spoiler
B

Buenos días.

LaChilvy

empieza la fiesta! (reunion)

vuelvo en 1h +o-

Oboro

Alguien me vió en la tele? Me hicieron una entrevista en Sol y puse a parir a sindicatos y piquetes, pero no se para que canal era xD

4 respuestas
B

#9708A lo mejor por eso no te sacan xDDDD

Al trabajo de mi madre llamaron ayer a la encargada, bueno, primero el jefe para saber quien iba a hacer huelga para descontarlo de la nómina, como es lógico, y después los sindicalistas, diciendo que cómo era posible que les hubiera llamado el jefe, que eso se lo tenían que decir ellos para poder informarles y que no les coaccionasen. Al final la encargada les preguntó que si ellos hacían huelga y le dijo que no!!!! Esto es jauja xD

B

#9708 video en youtube YA !!!!

nDrw

Que no tiene sentido, y fuera.

Que hace meses han sido las elecciones y se han ganado por mayoría absoluta, de que cojones hay que quejarse.

Por no hablar de los deficientes que han votado al PP y se han planteado o incluso hoy están de huelga.

¿Aparte de que sirve? Por mucho que nos joda la reforma laboral ya estaba firmada y aprobada. A joderse, bailar, y cambiar el chip pensando que "mejorara el país" con todo lo que nos están quitando que remedio. Esta huelga no iba a cambiar nada una vez aprobado.

Pero llevo peor que mis padres no puedan abrir su negocio de autonomos del que dependen para vivir para mínimo pagar alquiler por cuatro putos piquetes perroflautas panfleteros que no saben lo que es el trabajo o cotizar a la seguridad por que no lo han hecho en su puta vida.

Es un derecho no una obligación, casposo de mierda.

P.D. Yo voté nulo. Todo es la misma mierda.

1 1 respuesta
SnighT

#9711 Ayy mi monito (K) que se cabrea y esta mas mono :$

1 respuesta
nDrw

#9712 Como mola leer mis rage post en combinación con mi avatar. Le da el toque de dramatismo perfecto.

<3

2 respuestas
nerkaid

Buenos días. Quien dice buenos días dice que cojería una katana y no dejaba un trozo de carne de más de 10 cm de largo en toda Plaza España, Gran Vía, Cibeles y la Puerta de Alcala. Su puta madre, hay 1000 maderos y cortan la puta Gran Vía de verdad es que es para matarlos a todos...

#9713 <3 =**

1 respuesta
Oboro

#9713 Tú estas posteando pq eres un perroflauta monoderno en huelga no?

1 respuesta
B

Como me jode el tipico tocapelotas que se cree que conoce toda tu forma de pensar a partir de un comentario malinterpretado....... ¬¬

2 respuestas
Mr-Carradine

#9716 Te quiero

1 respuesta
B

#9717 Te adoro, te llevo a los toros, te compro un mono XDDDD

Oboro

#9716 eres un poquillo guarra :x... Mañana a que hora sales? Por si vamos a eso de tu mueble

1 respuesta
LaChilvy

#9708 no lo preguntasteeeeeeeeeeeee?! omg

1 respuesta
Tema cerrado