Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#10767 En breves le toca a Madrid.

#10768 Es una buena manera, los findes y festivos, de dormir lo justo y estar al 100% todo el día.

LaChilvy

#10769 nono aun no ha empezao a llover, pero taba leyendo el tiempo y pone lluvias. Además esta hiper negro, parece de noche. Toy currando por la diagonal, a la altura de la Illa.

1 respuesta
Estelle

En mi bonito barrio no llueve y espero que no lo haga, que hoy me llevo las cámaras y me da palo tener que correr. (No sé dónde andan mis paragüas xD)

1 respuesta
Yaya

#10772 Toda la pinta de llover tiene, aunque ya viene bien ya, que estaba todo mas seco...

1 respuesta
Oboro

#10773 Oldfag, las nuevas fotodernas llevan instragram

1 1 respuesta
babri

#10769 así creces míralo por el lado bueno xD

1 respuesta
Estelle

#10775 El otro día mi profe de Estudio les dedico una bonita retaila de insultos a, cito textualmente: "Toda esa puta basura de modernos que se creen que son algo con instagram".

:3

1 respuesta
LaChilvy

#10774 pro ya llovio la semana pasada, es suficiente no? :__(

1 respuesta
B

Buenos días de nuevo desde Madrid :(

1 respuesta
Oboro

#10777 Yo es la 2º vez que lo instalo y lo desinstalo instant. Seré un inutil o algo, pero que cuando haga una foto pegue ese pedazo de sonido de mierda me desespera, aparte que los filtros son basura

#10779 Tu perrita la friegasuelos con el culo >

2 respuestas
Yaya

#10776 Si hombre, lo que me faltaba, que ya estoy hasta los huevos del bajame eso, ven un momento a cojer eso de alli arriba, quita quita, no quiero crecer mas con mi 1,90 estoy contento xd

#10778 Nunca es suficiente! Todo lo que no ha llovido durante estos 3 meses deberia llover ahora, ademas, el caos que se provoca cuando se apagan todos los semaforos en cuanto caen 2 gotas de agua es tremendo y perfecto como excusa para llegar tarde donde sea.

Y que coño, la lluvia es bonita.

2 respuestas
LaChilvy

#10781 bonita es, si no sales de casa XDDD

1 respuesta
Estelle

#10780 xDDDD, Oboro cómprate una cámara decente y haz fotos chachis.

#10781 Mides 1,90?

Joder, la gente es muy alta y yo soy muy enana.

2 respuestas
Yaya

#10782 Salir a pasear un dia de lluvia con paraguas por la ciudad, con las calles medio desiertas> ALL

Es de las mejores cosas que pueden pasar un fin de semana, que el sabado llueva a cantaros y salir a pasear por el centro casi desierto, parece otra ciudad.

#10783 1,93 Si, y no se si es un problema o una bendicion xd

2 respuestas
Oboro

#10783 Soy antifotos, para que quiero una camara? XD

1 respuesta
Estelle

#10784 Mi mejor amigo mide 1,97.
Es curioso cuando nos saludamos y vamos juntos por la calle, más que nada porque yo mido 1,55 xddd

#10785 Yo también soy antifotos, a que me las hagan a mí, claro, pero hacerlas es chachi.

1 respuesta
B

#10780 Mis perritas son amor.

LaChilvy

#10784 Que alto tio xD

Me ha recordado

1 respuesta
Yaya

#10786 No sabes como comprendo eso xd Mi novia mide algo asi como 1,51 y vernos por la calle tiene que ser curioso por lo menos, parecemos el punto i la i xd

#10788 No tanto :)

En serio 1'93 os parece muy alto? Es que la mayoria de mis amigos rondan el 1,90 o incluso tengo un par que miden 2'05, nunca me ha parecido que seamos tan altos :S De hecho la mayoria de la gente que conozco de mi generacion (incluso las chicas,que la mayoria no baja del 1'75) estamos mas o menos en la misma altura.

1 respuesta
B

Hola gente !!! ¿que tal el día?

yo tengo sueñito.....quiero dormir..... :(

Urien

Buenos días!

Odio que feda.me esté cerrado :_
Hablemos de sexo >_<

Narayan-Sama

A ver si se pone a llover ya!!! Con lo que mola!!!

xXxHarlockxX

Buenos días, vaya día, empezamos bien... Encima con alergia, que no paro de toser, estornudar, moquear... BOH

LaChilvy

#10789 pero q dices, en que clase de barrio vives que todos sois tan altos?!

Yo mido 1,69 y me considero alta pa ser tia xD

1 respuesta
Yaya

#10794 Es que no eres bajita xD

No se, sera que nos juntamos todos los altos, pero siempre he estado rodeado de gente igual de alta que yo xd

LaChilvy

Mi abuela siempre me decia:

buscate un novio alto!

no se que obsesion tenia con eso... por suerte Aikon es alto xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#10796 aikon es alto. Y tiene el miembro alto.

Estelle

Porque todas las yayas quieren nietos altos, con ojos claros y bien guapotes! #10796

Con mi genes gl

3 respuestas
B

#10798 Si que es verdad, las abuelas son un poco nazis en ese aspecto XDDDD

A mi me gustan los chicos altos, aunque yo soy bastante pequeña XDDDDD

#10800 Puedes darme 5 o 6 cm y gustosamente los acepto XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#10798 a mi las tias me gusta q sean bajitas, yo siempre he querido medir menos xd

2 respuestas
Tema cerrado