Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

Acabo de volver del médico, no me tienen que operar... que alivio.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#12137 No me parece ético emborrachar a una tía para ligármela en verdad, llámalo tener principios xD

1 respuesta
babri

#12151 me alegro :P

Dralions

http://www.mediavida.com/foro/6/acne-en-el-cuello-pecho-446175#21

OMG.

2 respuestas
nerkaid

#12141 Es broh love chaval! xd

#12143 Aunque solo le gusten los bollos me lo puedes decir igual por mp eh xddd si merece la pena ya me encargaré de explicarle el verdadero camino de su sexualidad.

#12144 Pero si no estás palomo cojo ¬¬

#12147 Fui a la Institución La Salle (está por las Águilas), e hice una Formación Profesional Superior en Administración de Sistemas Informáticos (FPII-ASI), pero no sé si ahora iban a meter algún módulo mas, no sé sí DAI o ASI medio... ¿Por? Como sabías que estuve allí estudiando ??

1 respuesta
LaChilvy

#12151 de q creias q te tenian q operar?

1 respuesta
centu

#12151 tendras que aprender a vivir con un monstruo entre las piernas.

#12154 me esperaba algo repugnante que me cerrara el estomago y me encuentro con eso. Sabes que no salgo hasta la una? Me como la mesa ahora?

1 respuesta
ReYzell

#12154 te la estas jugando a estas horas perro!

1 respuesta
Estelle

#12152 Era broma monguer.

Pero eso de darle de beber de lo tuyo a alguna que ya está bebida no me parece tan mal, es sólo precipitar lo que puede pasar xd.

Ah, y los chicos y chicas con ojos claros tenéis bastantes puntos a la hora de ligar, el jueves con una chica lo comprobé (que no es que digamos una modelo de victoria secret pero tiene unos ojazos...) casi me la ligo hasta yo xdd

2 respuestas
Rurik

#12156 Quiste dermoide sacro, lo que en lengua vernácula se conoce como un grano en el culo xd.

4 respuestas
LaChilvy

#12160 mmmmmm... que asco joe xD

Y como se te irá ese grano?

Oboro

#12155 1º creo que lo pone en el facebook

2º cuando dije una vez k mi ex estudiaba en la salle me preguntaste que en cual de ellas que igual la conocias

3º me lo has dicho unas 300veces, lo que no sabia era en cual

#12159 Es que tu tienes un puntazo petarda, normal k te entren. Eres exótica

2 respuestas
nerkaid

#12141 #12144 xdddd lo has arreglado...

#12160 Eso es lo del boquete anal que se puso de moda en MV después de la fimosis no?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12159 A no ser que la emborrache a base de refrescos creo que no puedo darle de lo mío xDD

Y bueno, supongo que la personalidad de cada uno por mucho que tengas unos ojazos influye bastante.

#12160 A mi quizás me tengan que operar del cuello, depende de como evolucione el bulto que me ha salido :(

1 respuesta
ReYzell

#12163 no te daba repelus su cuerpo peludo? Te intento pelar el platano?

1 respuesta
nDrw

#12149 ¿Vas a entrar al independance?

1 respuesta
B

#12166 Me lo vas a pagar?

1 respuesta
Estelle

#12162 A ver, no nos engañemos, a las tías nos entran por la cara y más de fiesta, siempre habrá algún notas.

Recuerdo un chico que de fiesta me pregunto que si quería tener un heredero primogénito con él xDDDDD.

#12164 No bebes? Jum, eso es un poco putada, yo cuando salgo sin beber al ver a todos borrachos me da bastante asco relacionarme en general xD.

2 respuestas
Deoxys

-Mamá.
-¿Sí?
-Si en el futuro mi vida depende de una máquina, por favor, apágala.
-Vale, como quieras.
-Pero que haces QUE HACES NO APAGUES EL ROUTER COÑO

1
Oboro

#12168 No nos engañamos, pero mi señor padre me abrió los ojos el otro dia y creo que tiene razón. Lo tendreis mas fácil, pero si un tio no folla todas las noches es pq no le sale de los huevos, que tias hay más que botellines...

2 respuestas
nDrw

#12167 No gracias, ya me la lió gitanamente Aleg una vez en la entrada y todavía no se que coño paso con mis 10 pavos.

Estudia y trabaja chavala! Yo no mantengo a nadie.

1 respuesta
B

#12171 Entonces no entro.

Trabaja y estudia chaval!!! Yo no... uhmmm yo no cuido a nadie!

#12170 Hombre, claro, desesperadas y feas hay por igual que desesperados y feos.

2 respuestas
Oboro

#12172 Pues entonces no es excusa ;D

Esa gente que dice que le es imposible ligar y follar es pq no comprende sus limitaciones, tanto verbales y sociales como fisicas. Punto

#12174 A tí te entraba hasta yo, y a tus amigas varias veces si me lo propongo

1 respuesta
Estelle

#12170 Si yo no digo que no, sólo que a la hora de fiesta entran más a tías que a tíos, a mi parecer.

Y ya cuando tienes pareja flipas...vienen todos de golpe ;(

1 respuesta
centu

Que todos tenemos 20 euros para tirarnos a una congoleña joder, menos lloros.

nDrw

#12172 ¿Enserio me dices que no tienes 10 putos euros? xd pero que coño es esto.

1 respuesta
B

#12173 Muchas veces es falta de escrúpulos lo que hay que tener.

#12176 No, le debo 50 euros a Poto que ya los tengo guardados, y yo no tengo sueldo mensual como tú.

1 respuesta
Oboro

#12177 Falta de escrupulos? Si hay un tio k es mas feo k un uruk hai, lo sabe y tiene autoestima por los suelos pq se ve una puta mierda, a que aspira? A Megan Fox?

Primero que aprenda a quererse, o bien con autoayuda o bien tirandose a las goblins de mordor, y luego que aspire a algo más, ya verás como le va mejor y tiene algo que llama la atención...

2 respuestas
nerkaid

#12162 Fumo droja se me olvidan las cosas ya sabes :( pero y porqué lo quieres saber? Te vas a apuntar?

#12165 No me toco, pero se llevo todos mis plátanos de canarias :'(((

2 respuestas
B

#12178 Pues hombre, yo no soy modelo, y me he tirado a tíos que sí lo parecían.

Lo de aspirar o no es cosa de cada uno, de quererse un poquito xD

1 respuesta
Tema cerrado