Las 10 mañanas de Off Topic

iLoGik_LSD

la decima vez que os quedais sin champions !!!!! ;D;D;D;D;DD

nDrw

"Ohtia, como loh goleh fuera casa valen doble, lo meto en el calderon"

-Sergio Ramos-

1 1 respuesta
cyberExisten

#13230

#13232 ''Pero al del laser, me lo e cargado''

-sergio ramos-

1 respuesta
Narayan-Sama

#13233 Ay... mi pequeño borrego. Como te ha empezado a embriagar el opio del pueblo. Nada, la proxima vez irás a votar al PP, divertirte en unas JMJ y donarás a la iglesia.

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias por la mañana :D

1 respuesta
babri

#13235 Hala Madrid! xD

1 respuesta
Yaya

Que descojone ayer por la noche, vi el partido con 3 madridistas y no veas que risas xddddddddd

nDrw

Por fin estoy entre los mejores, he fallado un penalti como Messi y Cristiano.

-Kaká-

1 respuesta
LaChilvy

#13236 JAJAJAJAJAJAJAJ buenisimo fue, Ramos es un crack!

Eiko

fueron unas semifinales preciosas, se merecían pasar los dos (bayern y real madrid).

cyberExisten

#13234 Vete a fumar al parque con los perroflautas anda.

Go.

1 respuesta
nDrw

Yo no me metí con nadie ni la mitad de lo troll que suelo ser por que hoy juega mi Atleti y estoy acojonado.

Ademas si soy sincero, me da pena el pobre Casillas, año tras año viendo la misma mierda, y a la misma banda, solo dándose alegrías con la selección.

babri

#13238 esta noche pasa el mejor verdad? XDD ATLEEEETI XD

1 respuesta
nDrw

#13243 Tenia mucha razon hoy un colega por Twitter del Valencia. Con tu atleti un 4-0 es un resultado abierto.

:no:

1 respuesta
Eveyx

Pues yo estoy hasta los cojones del futbol :(

Para la próxima estoy por desactivar las redes sociales un par des días después del partido o lo que sea.

3 respuestas
babri

#13244 no pasa nada tio!! a ganar que si gana voy a a ver la final con los rumanos!!!! GOES!!!!

1 respuesta
LaChilvy

A mi es que me encanta el futbol, sobretodo ver perder al Mou y a algunos jugadores del madrid que son muy prepotentes.

2
centu

#13245 ayer por la noche internet ardia con mensajes de futbol xD

nDrw

#13246 Enserio, ¿a Buscarest?

Estas quedao, cuando estuve el otro dia en el frente me contaron lo que va a salir y enserio es una puta estafa.

Son 45.000 entradas.

10.000 para cada equipo.

25.000 para compromisos de la UEFA (gente de rumanía que la compre alli, regaladas a otra gente, intereses empresariales, etc.) Me cago en el hijodelagranputa de Platini.

Colegas mios estuvieron haciendo noche en el Calderon para conseguir entradas la anterior final y me parece que eran 15.000 o 20.000 entradas.

Si quieres conseguir una, o te vas a Rumania a por una de esas 25.000, que en cuanto se sepa el finalista los vuelos van a costar 500€, o te lo pillas ya el vuelo, sin saber lo que va a hacer el atleti por menos de la mitad, pero alomejor te lo comes xD.

2 respuestas
babri

#13249 tengo contactos brother! xD

1 respuesta
B

Weno días gente ¿que tal todo?

#13245 Lo mismo digo...... no me va nada el futbol ^^

centu

#13249 yo veo factible lo de hablar con algun rumano que conozcas y que alguien de alli te pille la entrada.

Pero depende de cuando sea la final el vuelo valdra bastante mas que 500 euros. Para el verano se quiere ir un rumano que curra aqui a su pais y le piden 2000 pavos xD

1 respuesta
nDrw

#13250 Pues tus contactos van a tener ser los mios xd

#13252 Vaya tela. He puesto esa cifra que es lo que les costo a unos colegas ir a Hamburgo. Solo el vuelo.

Otros se fueron en coche. 20 pico horas OFC.

1 respuesta
babri

#13253 el cuñado del amigo de mi tio, es el guardaspaldas de cerezo XD

1 respuesta
Estelle

#13245 Tú eres diferente, alternativo, underground.

Buenos díaaaaaaaaaaaas! Hoy me largo a hacer vida de deshecho social durante 5 días :3

Yaya

Que ganas de fin de semana y de puente, aunque me vaya a pasar la mitad currando, estoy agobiadisimo estas semanas entre tanto trabajo y demas.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!1

1 respuesta
babri

#13256 yo duermo y descanso por ti no te preocupes xD

1 respuesta
nDrw

Por cierto ahora una semanita de vacaciones.

:3

3 respuestas
centu

#13257 para algunos mejor que para otros ^^

#13259

1 respuesta
Tema cerrado