Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#1498 se ha sincerado con su nick :OOOO xDDDDD hagamoslo todos...jejeje

1 respuesta
LaChilvy

#1498 gran historia, "the yaya", buenisimo xDD

Yaya

#1501 Siempre termino explicandolo, todo el mundo al leerlo la primera vez me confunde con una mujer y no es plan xd

1 respuesta
centu

El mejor nick que he tenido ha sido hols. Todo surgio en la epoca de half life, counter y vampire slayer

http://img255.imageshack.us/img255/9779/lights2.png

Mi intencion era ponerme hola, pero del fail hice crecer un exito. hols pronto se convirtio en caraaamelos hols, caramelitos, etc

Hasta aqui la centuhistoria de hoy.

1 respuesta
nerkaid

#1496 Jajajaja ese babri, cuando la puerta entreabrí, te ví y me la puso sonriente, como un Happy Meal!! :D

EDIT: Vale, lo acabo de releer, en mi cabeza rimaba más, truestorybrah

2 respuestas
babri

#1503 no te preocupes a mi me pasa lo mismo :P

#1505 me siento alagado :$ xD

L

#1504 ¿Y centu?

1 respuesta
abath666

Yo cuando jugaba al wow muchos creian que al llamarme Abbath era una tia. Encima me gustaba ir con vestido de novia y gorro de papa noel.

Rurik

Joder, adoró Santiago, acabo de ir a por un café y me pusieron un croisant y una filloa, el otro día fui a un bar a tomarme una cerveza y me pusieron una tapa de tortilla by the face.

Best City 3v3r.

1 respuesta
muanhiaru

Buenos días a todos, vaya como empezamos la mañana con las rimas ¿eh? #1505 xDDD

2 respuestas
abath666

#1509 jajjajaja En cualquier bar de extremadura te ponen una tapa gratis con cualquier consumicion.

1 respuesta
babri

#1510 lo que tienes son celos ehhh :( XD

Rurik

#1511 No se en el resto de ciudades la verdad pero en todas las que fui ni de coña te ponían una tapa, como mucha unas aceitunitas.

En Coruña por ejemplo no te dan ni los buenos días.

1 respuesta
Korso

Buenos días amores

2 respuestas
centu

#1507 con la llegada de la tarifa plana a internet. Esa de 56k que empezaba a las 6 de la tarde, varios amigos decidimos jugar por online al diablo 2. Al montar el clan habia que cogerse un nombre y a mi como esas cosas me la sudan pues me puse lo primero que me vino a la mente.

El resultado fue ai.centurion. ai era el clan, los demas eran ai.kamikaze, etc...

De acortar eso se me quedo como frikinombre centu. Aunque tampoco soy muy fiel a el xD

Lo de centurion puede que me viniera a la mente de ver a los romanos en axterix y obelix de crio.

Rurik

Le doy un premio al primero en adivinar de donde viene mi nick ya que estamos con ese tema.

2 respuestas
abath666

#1513 En Caceres hay bares en los que te ponen una tosatda de lo que quieras aunque pidas una cocacola. Tengo ganas de beberme una Taranto. (Mezcla de cerveza rubia con negra que lleva el nombre del bar que la sirve).

#1516 http://es.wikipedia.org/wiki/Ri%C3%BArik

1 respuesta
nerkaid

#1510 Yiah yiah soy muy nigga!

#1514 Buenos días nerf ;D

LaChilvy

#1514 amores dice, que cuco.

1 respuesta
L

#1516 http://en.wikipedia.org/wiki/Rurik

Dame la pasta.

1 respuesta
Rurik

#1517 Pues tendré que pasarme algún día por ahí, me encantan ese tipo de bares que son tan generosos, eso si que es saber llevar un negocio.

#1520 Jajaja, que crack , me imaginaba que ibais a saltar con un "De el principe de guild wars ".

De todas formas no viene de ahí, es un nombre que aparecía muy a menudo en la Edda poética, siempre me gustó mucho la mitología e historia escandinava y ese nombre en concreto me llamó mucho la atención, nice try anyway.

1 respuesta
Korso

#1519 A ti no te incluía.

spoiler
1 respuesta
iAtlas

Wapens dias

1 2 respuestas
LaChilvy

#1522 psss ¬¬

#1523 es una semana de mierda. de wapens nah

2 respuestas
abath666

#1521 Imaginate, sales de fiesta y en vez de cenar en burguer ramdon, telepi.... Te vas a un bar de estos y por 1,50€ tienes una caña y una tosta. Cenas super barato y ya empiezas con el bebercio.

1 respuesta
babri

#1523 ese nini monguer!!!! xD

1 respuesta
Rurik

#1525 Es que eso mola un cojón, mis colegas y yo siempre vamos al único bar de mi ciudad que dan algo de comer cuando pides algo. Solo con pedir una caña te empiezan a traer jamón, chorizo y queso a punta pala, últimamente empezamos a pensar que era un negocio para blanquear dinero, porque sino no tiene explicación, no puede salirles rentables.

1 respuesta
iAtlas

#1524 Bueno, no todos los días son fiesta.... paciencia

#1526 Ese babri!! Como va mi proyecto de BBDD? xDD

1 respuesta
babri

#1528 ahí va que no es poco jaja puse una imagen en el twitter xD

1 respuesta
abath666

#1527 Pues en caceres, a parte de los tipicos bares y que alli si te ponen tapa en todos. Estan esos otros que te ofrecen una tosatada de pan con lomo, sepia, lacon, chorizo con un huevo de codorniz.... Y hay hasta una pequeña cadena de bares de estos que ya hay como unos 4 o 5.

Tema cerrado