Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

Boats 'N Hoes, Boats 'N Hoes...

nerkaid

#16140 Yo estuve viciando ayer como 12 horas xd, estuvieron 4 caidos...

#16137 Follando con cara de impuest0s ¿?!¿?!?¿ xddd

1 respuesta
LaChilvy

#16139 por esas cosas siempre llevo un espejito en el bolso ^

2 respuestas
nDrw

#16142 El twitter ayer... una locura tio xd

1 respuesta
nerkaid

#16143 Ya tia, yo me arrepiento de no ser mujer ahora mismo ¬¬

#16144 Ya ya estoy viendo x'ddd acabo de probarlo yo:

Pensar mucho cansa... Manipular sería si ducharme, si no te maldiga! CAAACATÚA ES UNA CAAACATÚA!! ? thatcan.be/my/next/tweet

Demasiadas putas e hipocresía... Buenos días!! Llego a 12€ y esta noche la calle, o Los tíos buscamos una. ? thatcan.be/my/next/tweet

centu

#16143 pero tu lo llevas para retocarte el maquillaje. No por si se te mete una piedra al ojo.

El bolso de las mujeres, ese gran desconocido. No se podemos imaginar la cantidad de objetos que puede haber alli.

1 respuesta
LaChilvy

#16146 si, lo llevo para el maquillaje xD

Mi bolso siempre pesa unos 40 kilos.

Urien

Buenas =)

1 respuesta
Oboro

#16148 Tu hdp que hay de tu vida? Que hace millón que no se nada de ti...

1 respuesta
Kelsen

#16078 Creo que no... Jajaja, ¡a ver cómo sale!

#16080 Parte especial de Derecho Administrativo... gracias por los ánimos ;)

B

Voy a dormir la siesta. Buenas noches.

Urien

#16149 Te debía de haber escrito un whatsapp hace unos días, más que nada porque dije que lo iba a hacer y se me ha ido completamente de la cabeza.

He vuelto a Movistar parcialmente, 4 horas al día currando desde casa, a veces hago 6, a veces 2.
Sobre Pocoyó hoy hay un reunión a las 16:00 con la empresa con una oferta en firme de los días por año trabajado que nos pagarán.
No voy a sacar mucho, la diferencia es practicamente muy poca para mi, solo quiero que termine rápido este asunto, que me den mi carta de despido y que pueda buscarme otra cosa.

Me fuí con esta de casa rural el sábado. Me hice 600km en coche en 2 días (que hacía mil que no cogía un coche) y muy guay todo ^.

Por lo demás me voy a NY en 3 semanas así que ultimando guías y preparativos. Ya tengo los dólares en cash y me voy 14 días con que tendré tiempo de sobra para aburrirme de la ciudad y ponerme las pilas para encontrar un nuevo curro.

Y tu que? xD

1 respuesta
LaChilvy

15 min y a comer, today i'm so hungry :qq:

PiTiFiNi

Yo tengo un sueño......................

centu

Puestos a pedir... que sea viernes por la tarde.

nerkaid

No os metáis en cuotas mensuales. ¡Buenos días! Hay dos reglas para aves. Me apetece ver Origen... - thatcan.be/my/next/tweet

estoy descojonado yo solo con la página esta, sé que es un poco forever alone pero es que paso de inundar el tablón con 10.000 tweets nosense xd

2 respuestas
nDrw

#16156 Te entiendo jajaja ayer me paso igual macho. Menos mal que todo el mundo estaba igual.

1 respuesta
LaChilvy

yo el viernes lo veo muy lejano aun =(

1 respuesta
nerkaid

#16158 Como al otro lado de la semana no?? xddd

#16157 jajajaj ya cabrón, yo es que estaba viciadísimo al d3, si no habría colaborado en vuestra tweetparty :(

1 respuesta
LaChilvy

#16159 exacto XD

Pero bueno, el Lunes ya casi ni cuenta... ya tamos a mediodia =D

Oboro

#16152 Mal, sigo igual metido en la triada esta, no se soluciona mucho y cada vez va a peor xD

1 respuesta
nerkaid

Hola ¿?!?¿!¿?! han hecho un over en el subforo de Diablo que te saca la info de la armería xddd como avanza mediavida por D10$!

http://www.mediavida.com/foro/114/clase-mago-448761/4#91

Lan0s

#16156 Me apunto ! - Maripili, ¿te he salido de Andalucía? La próxima vez cuánto te follan en la única manera -!

ARRIBA EL SABOR? JAJAJAJAJAJ - Detenido. + Normal. Pregúntale a cloro me parece que ésta te reventasen?

Me he sentado un buen producto. Oye pues se tira pedos en Las Dos Torres.

ARRIBA EL SABOR? JAJAJAJAJAJ - Detenido. + Normal. Pregúntale a Lotina. En este mundo loco, sólo el?

Da miedo. Ni Fourier era para correr y se parecen un poquillo namás ío...

Pastillero ¿Los caballos tienen sobacos? si fuese domingo :D sales ganando tú y tú exiges que viene.

No sé por hacer el psicópata. Me he dado cuenta? el Safari no tengo clase jaoejaojeoaeo No sé por culo y.

Concierto de la Alcazaba. me ahogaba xd tengo un dedo. Hace dos vacos en propia meta.

JAJAJAJAJJAJA vaya risas, es un vicio esto xD

Danico

En mercadona venden proteinas?

3 respuestas
nerkaid

#16164 que coño de pregunta es esa tio !?!? jajajaja y dirás a palo seco no? Porque imagino que tendrán verduras y frutas y todo eso...

PD: Hijos de puta dejad de currar y contaros algo por aquí que es lunes y me aburro...

PD2: -¿Que haces esta tarde? -Asaltar el curro y ella nunca me han robado la calle entre ellos en sus tetas. - thatcan.be/my/next/tweet

2 respuestas
nDrw

#16164 Para que ostias quieres suplirte con proteinas.

¿No comes suficiente carne?

1 respuesta
PiTiFiNi

#16165 En la oficina en la que estoy no hay nunca suficientes sillas y nos las vamos robando, el ultimo en llegar se tiene que buscar la vida xd

1 respuesta
Thiran

#16167 Mataria por mi silla, es horrible, pero es mia.

tmeto

#16164 que yo sepa no, no suplementos ni cosas de ese estilo, por lo menos no en el que yo voy....

1 respuesta
Urien

#16161 vaya putada macho, yo no digo nada ya :/
Espero que me cuentes como sigue la cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik