Las 10 mañanas de Off Topic

S

http://youtu.be/tyXoUOQaFwg?t=3m29s

All tHe wOrds iSS gOOttAA bEEEEEE

nDrw

#16499 No si digo por el calor xd

1 respuesta
centu

Todo es una puta mierda. ¿Por que estara prohibido matar gente? Si es hacer un bien a la sociedad.

Estelle

#16502 Por lo que veo tenéis una media de 20 grados...no es tanto xD

tmeto

la verdad que estos dias en madrid hace un tiempo genial, el calor suficiente para esta en la calle sin sudar "like a pollo"

1 respuesta
Estelle

Cuando estaba en agosto en Madrid eso sí que era un sinvivir.

1 respuesta
centu

Pero que llorais si en madrid no hace nunca calor.

2 respuestas
nDrw

#16507 Pero que me estás container, que no hace calor dice.

#16505 #16506 Ahora si, pero la semana anterior estábamos con 37º al sol. Y prometen volver a subir.

1 respuesta
centu

#16508 la cosa seria:

andalucia>zaragoza=badajoz>>>>madrid

tmeto

#16507 aqui en Madrid hace calor pero es diferente al que teneis en zaragoza...en comparacion es muchisimo menor el de la capital y eso que no tienen aire, pero no se, es mas seco, en agosto es bastante basto....pero el de mañolandia....es otra liga.

1 respuesta
centu

#16510 en zaragoza es calor seco, tendremos los niveles de humedad mas bajos de toda la peninsula xD

Otra cosa es en la costa, que aunque no hace tanta temperatura al ser tan humedo es mas sofocante.

1 respuesta
Estelle

En Barcelona/Castellón es lo puto peeeeeeeor

tmeto

#16511 joer no me referia a seco en ese sentido jaja soy de zaragoza, yo me entiendo con mis expresiones, me refiero a seco en el sentido de que aqui en madrid en agosto tienes que respirar hondo antes de salir de casa, y en zaragoza a una mala, aunque en ese mes el aire te queme los pulmones....es aire jajaja

1 respuesta
B

Buenos días people !!!

mi primer verano en Madrid........ no sé si sobreviviré al calorro..... T___T

SnighT

chivichangas al aire... esa es la clave

1 respuesta
K

Después de ir al instituto y hacer un examen, voy a dormir, espero que os divirtáis por mí en vuestros trabajos.

centu

#16513 aire caliente mmmm

Menos mal que se invento el aire acondicionado y la cerveza helada.

#16515 siempre digo que un coño al aire es un coño feliz.

ReYzell

A los buenos días!

Con un sueño del #Diablo, ayer caí y me lo compré. Pero hasta que no pille el PC nuevo no lo podre jugar bien de bien.

1 1 respuesta
nDrw

#16518 Otra oveja al rebaño.

Me voy a hacer un traje de lana con todos vosotros.

1 respuesta
ExTiNcT_

Yo también sucumbí ayer, y joder como me pico comprarlo a teja teja que no tiene nada de barato xdd

PiTiFiNi

Buenas! Llegando 1 hora tarde al curro con ganas -3 con este calor no dan ganas ni de pensar.
#16522 pelo sv_gravity 900
Ese eres tu?

centu
2 respuestas
ReYzell

#16519 tkm, kdmos? T doy l tllo

1 respuesta
liz91

Buenos días, acabo de pegarme un bocado en la lengua estornudando bastante grande. Va a ser muy guay cuando se me olvide por completo y en el almuerzo comiendo ensalada el vinagre me escueza a más no poder T__T.

Oboro

#16522

Estudiando mates me encuentro....

1 respuesta
xXxHarlockxX

Buenos días.

ExTiNcT_

Me levanto a las 8 para hacer faena, y son las 11 y aún no he empezado XDD
Joder necesitaría que el día tuviera 48 horas..

centu

#16525 ostia es verdad que tu empezaras en nada con los examenes. Toma para que practiques las sumas:

1 1 respuesta
ExTiNcT_

moaaaaar!

Oboro

#16528 Los tengo este fin de semana ya. En principio con sacar entre un 1'5 y un 2'5 en cada asignatura apruebo con nota, pero no estamos para jugarnosla xD

La respuesta a tu pregunta es: No las suficientes

1 1 respuesta
Tema cerrado