Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

Ahora los viajes con el coche nuevo son una barbaridad, encima a Granada que cuando pasas Bailén es la mejor puta carretera para conducir y disfrutar conduciendo.

Sobre todo el aislamiento que tiene el coche que no escuchas nada el motor y vas lanzado. Y ya con la sexta marcha menuda alegría.

#16622 ure a hero ^^

tmeto

#16617 con un coche sin aire acondicionado......y negro....que reuniamos alli todo el calor de por donde pasabamos....

1 respuesta
LaChilvy

Me acuerdo hace años cuando no existia el aire acondicionado en el coche, que mi padre llevaba en su renault 9 un ventilador que iba moviendose de lado a lado xddd

nDrw

Haciendo honor a la página y con un humor un tanto nerd electrónico, me veo en la obligación de poner lo siguiente.

1 respuesta
tmeto

a mi cuando me compre ese coche me dieron a elegir entre aire acondicionado, o color metalizado..........................PORSUPUESTOOOOOOQUECOLORMETALIZADOSTIAPUTAYAQUESOMOSDELNORTEPUES!!!!

Thiran

Mis 16 horas fueron todo el tiempo por debajo de 0ºC y sin calefacción, no me quite la chaqueta en todo el viaje y para ir al baño tuve que usar un agujero en el suelo que se veía la nieve :(

C

#16620 Y entonces las 9 horas se alargan a 12 o a 14

1 respuesta
LaChilvy

#16627 eso si...

voy a ponerme a hacer cursos de excel mientras hablo por aqui, pq me aburro cacho los putos viernes q no hay curro =(

nDrw

Bueno, hora de bocata.

Al sol a hacer fotosíntesis.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola vierneros.

#16608 Don.piti para vos please.
Yo estuve de albacete a paris en coche. En la ida paramos por la noche en un hotel a dormir, pero a la vuelta del tiron. Sin paliza de viaje.

#16631 It's a trap!

babri

yo no he salido de España, solo cuando fui a barcelona :clint:

2 respuestas
centu

#16624 como deciamos en el diablo 2 jugando por internet:

u ger?

LaChilvy

#16631 y que te pareció catalunya? =D

1 respuesta
babri

#16633 muy bonita ^^

estuve por plaza españa, y cerca del camp nou, y tampoco pudimos ver mucho ya que fuimos a ver la final de copa del rey pero me gustó, no me importaría volver ;)

centu

Pues lo mismo que la españa actual, una puta mierda. Llena de moros, panchitos, negros y demas fauna silvestre.

2 respuestas
LaChilvy

#16635 rasistah!

Mi mejor amiga es "integradora social" y cada vez que saco espuma por la boca hablando de los inmigrantes, se enfada conmigo xDD

2 respuestas
xXxHarlockxX

Buenos días, mañana tengo una puta comunión que me importa más bien 0 y no quiero ir :(

2 respuestas
babri

#16635 #16636 sois unoshhhh rasistahhh de los negroshhhhh

AlexGc

#16637 No vayas

1 respuesta
B

Tenía una entrevista de curro pero ya no :(

#16641 Me han llamado a 1ª hora porq se les había olvidado preguntarme si tenía carnet de coche, que es indispensable, pues no lo tengo :(

2 respuestas
LaChilvy

#16640 y eso? =/

1 respuesta
Estelle

#16637 miau

1 respuesta
xXxHarlockxX

#16639 Me obligan a ir -.-

#16642 O HAI

ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!!

#16629 estas gafens!

1 respuesta
LaChilvy

A mi hace mucho que nadie me obliga a nada xD

LaChilvy

#16640 Alaaaa que putada tia

Por ese tipo de cosas, mi padre a los 18 me obligo (hablando de obligaciones xd) a sacarme el carne de conducir.

Me decia que era indispensable, igualito q llevar el DNI.

1 respuesta
B

#16646 Ya, pero yo cuando tenía dineretes no tenía tiempo para el carnet y ahora al revés Fuuuuuuuu

#16648 Si fuera ir a una oficina y tal pues daría igual, pero era moverse de un lado para otro y gastaría más en bus de lo que cobrase, supongo, si dicen q es indispensable :(

Thiran

Yo no tengo carné de conducir y curro a 35km de casa xD

2 respuestas
LaChilvy

#16648 puf... tren? cuanto tardas en llegar?

1 respuesta
centu

#16636 buf yo con esa acabaria echando espuma por la boca.

Con las discusiones de inmigrantes y maricones he hecho que alguna de mi peña se enfadara y todo xDD

1 respuesta
Tema cerrado