Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#17429 la noticia esta creada por un diario sensacionalista. No ha resuelto nada. Vamos, que simplemente ha hecho un trabajo para el cole y los periodistas han desinformado.

1 respuesta
B

vaya aburrimiento..........

NerfMe

#17428 Ya, si la info la he leído, pero mi prima que está en veterinaria dice que no es cierto, y que su gata es siberiana y le dio alergia a mi tío igualmente. El sin pelo me da cosica.

#17430 Para follar siempre hay tiempo!!
¿Dónde quedó el gamer comedoritos? Están buenorros todos ahora. :/

3 respuestas
B

#17433 Han evolucionado, demos gracias xD

1 respuesta
nDrw

#17415 dafuq, parece la musica de fondo de una compilacion rollo we love russia, sacado del hilo de 4chan mismamente xd

la verdad que el bridge de la cancion ese con acordeones o lo que suene y bateria es la polla

LaChilvy

#17431 digo vaya filon por la troleada que me estoy llevando con mi comentario xd

NerfMe

#17434 Ya ves. xD

Los dos de enmedio... <3<3<3

2 respuestas
SnighT

#17433 Para fockar hay que salir de casa normalmente :( y si no lo hace dudo que haga naa, por internet y con la mano es facil...

centu
Estelle

#17437 Tengo posters y mierdas firmadas por Ocelote que no quiero para nada, te daré alguno xDDDDD

1 respuesta
NerfMe

#17440 Oh! Ahora me siento una gruppie. xD

nDrw

En dos horas estare en mi casa, en gallumbos, comiendo tranquilamente, y durmiendome un sieston de los mios.

Voy a intentar hacer 12 km de running hoy.

2 respuestas
A

#17437 Yo soy el de la derecha

1 respuesta
PiTiFiNi

#17433 Dependera de cada persona y/o gato supongo, igual fue mala suerte. Nos comentaron que los gatos, para la gente alergica, recomiendan ducharles cada 15 dias que es cuando segregan el fel d 1 de la saliva o la caspa.

2 respuestas
Rurik

Hola, Buenos días, hace tiempo que no me paso por aquí, vengo a estrenar avatar.

¿A que está chupi?

1 respuesta
centu

#17442 12 km? Tendras que llevarte nutrientes en la mochila o algo. Menuda paliza.

#17445 expresa la velocidad del mundo actual en el que vivimos. Donde todo cambia cada poco tiempo. Tambien nos muestra la frustacion de que a pesar de que va corriendo no llega a ningun sitio. Me pregunto que como se sentira ese animalito en su carrera sin fin.

Te lo compro por 20 millones de dolares.

2 respuestas
Estelle

#17444 No te preocupes porque no suelen dar alergia, comprobado xD. Mi ex es alérgico y podía estar con mi gata tranquilamente.

1 respuesta
B

#17442 12 km??? joer si sales al mediodia mueres tioo!!

1 respuesta
nDrw

#17446 No es tanto creeme, 1 hora y cuarto como mucho a un ritmo no muy alto.

#17448 Salgo al atardecer mientras me va anocheciendo, ahora con el buen tiempo las puestas de sol tan anaranjadas son muy bonicas, con mi musica en los cascos y por las explanadas de campo que cruzo se hace todo diferente, te olvidas de los problemas y de todo! Llegare justo a tiempo para ver tu foto nueva mihihihi

1 respuesta
LaChilvy

Casi la 1 genteeeee!!!

Thiran

Lo de las alergias a los perros-gatos estoy convencido que es fake la mitad de las veces, tengo alergia a perros-gatos-graminias
Tengo un perro, y ya puedo restregarme con todos los hierbajos del mundo que no me pasa nada...

#17452 Muchos dicen lo de Sidriña, pero es algo que suele molestar en Asturias XD

Tabike

#17417 #17420 Procurare tenerlo presente en mis futuros errores.

1 respuesta
NerfMe

#17443 Te está tocando! :qq:

#17444 Eso creo yo también, cuéntanos cómo le va a tu padre con el tiempo. :3

1 respuesta
xXxHarlockxX

A casita, nos vemos el martes, puente de 5 días like a boss muahahahahaha.

1 respuesta
PiTiFiNi

#17447 El palo es que si por un casual mi padre reacciona mal al gato no podremos devolverlo y tener que dejarlo por ahi seria para apalizarnos. :(
Antes abriria un hilo en el foro de mascotas para ver si alguien podria adoptarlo.
#17455 Madrid, hortaleza.

2 respuestas
Estelle

#17455 De dónde eres?

Rurik

#17446 Un gritón de dolares o nada.

centu

#17455 arroz con gato para comer al dia siguiente.

1 respuesta
A

#17453 era fake eh.. xDDDDDDDDD

1 respuesta
Ronso

Venga señores que sigo buscando un pisito por Madrid!

Tema cerrado