#19044 #19045 Que bonito es ver que estais de acuerdo en esas pequeñas cosas que definen una buena relacion
#19053 Si lo hizo (que es cosa de el) hizo un pago directo por el coito, otros prefieren hacerlo fraccionado en copas y regalos para "a lo mejor" llegar a lo mismo, maldita sociedad hipocrita
P.D.: Yo soy de los segundos, pero por motivos sentimentales
#19047 Solo el futuro lo dirá. Yo sigo las enseñanzas del Padre Universo y la Madre Naturaleza.
#19056 ¿El pago fraccionado o el uso de una profesional? En general, tanto uno como otro son tontos, hay variantes mas baratas y comodas.
Hasta mañana buen pueblo de MV!!!
#19063 La banda ancha es parte del todo, por lo tanto forma parte de su ser, del todo lo que compone el Universo, por lo tanto sigo sus preceptos.
#19065 Es el saber que me da la naturaleza. Si siguieras mis enseñanzas tu espiritu se elevaría y tu mente iluminará.
Buenos dias por la mañana
Viernes hasta las 14.00, uffff eterno se me hará! Pero luego finde... relax...
Hoy me toca estar en el curro hasta las 16:30. Por el puto curso. De 8:00 a 16:30, eso debe de ser ilegal.
#19073 Con descansos, mujer. Que si no montamos una "revolución el la oficina".
P.D.: Esta peli ha de ser vista, sí o sí: http://www.youtube.com/watch?featur...;v=zzsi_Uj-yC4#!
#19072 te ganaras el pan con el sudor de la frente. Ya se decia hace mucho tiempo.
Aunque ahora con el aire acondicionado esta un poco en desuso.
buenas las mañanens a las personens...............he dormido 2 horas, no se ni como sentarme para no quedarme sopa en la silla....
Yo he dormido 6 horas y hoy estoy muerta de sueño.
A mi me pasa que cuando he dormido poco y tengo sueño durante el dia, estoy como mareadilla.