Buenos dias a todos y todas!!!!
#1956 2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
BAN
Mi profesor lleva 20 minutos limpiando la pizarra con alcohol porque ayer escribió con permanente un examen de mierda.
Empiezo a creer en el karma.
No se si recordais que tenia un colega que le puteaban en el curro para que se fuera y no tener que despedirlo.
Pues ya esta disfrutando la ley Rajoy xDDDD
Buenos días, llevo toda la noche viciándome al theme park world, estoy ya en la ciudad espacial
Por cierto, ¿Alguien sabe cómo se arreglaban los tirones random? Es bastante asqueroso jugar con ellos.
#1968 20 dias por año, gracias por sus servicios. Despues de mandarle 2 meses a Barcelona, cordoba etc y para acabar 2 meses a Belgica.
Buenos dias! Otro para el que hoy es juernes, santos dias de libre elección, que bien me va a venir no madrugar mañana xd
He hecho una transferencia para pagar la entrada de la euskal y me han cobrado 4 putos euros de comisión. Cuando pueda me lo voy a cobrar quemándoles un cajero, me cago en sus muertos.
Buenos diasss , una pregunta de novata. Como pongo un video de youtube para que se vea aquí? he probado poniendo [video] pero solo sale el link :S
#1975 asi es como se hace, pero ultimamente a veces da errores
[video]http://www.youtube.com/watch?v=BXd2ZHgacM8[/video]