Las 10 mañanas de Off Topic

PiTiFiNi

#20305 Que coño, no?

Oboro

#20306 #20310 Depende de tu situación, por vivir solo se hacen muchas cosas, y tu Danico estás en Vallecas, que hasta hace no tanto era de lo peorcito para vivir, con gente dandose navajazos en los tejados (veridico) y te hablo de hace 10 años

Yo si me dan una casa en lavapiés mañana estoy alli, si total para lo que voy a estar en la calle XD

2 respuestas
B

#20309 Pero viste q junté a Miharu y Amazon y parece super real? xDDDDDDDDD #20305

1 respuesta
breixone

#20313 ostia la del sofá ? JAJAJAJJA no me quedara con esa xDDDDDD

Danico

#20312 HAHaha pero ahora se esta bastante bien :)aunque espero que en septiembre mudarme a otro barrio ya que la casa se nos queda pequeña

tmeto

#20312 yo vivo por cuatro caminos y esto es como vivir en suramerica, es mas, el año pasado venian politicos de esos paises a dar mitines a la plaza de estrecho....

nDrw

Lara del Rey

1 respuesta
Danico

Estoy tan aburrido que estoy viendo cuanto cabron. Matarme por favor

2 respuestas
SnighT

Devuelvenos el pañuelo, te afeitaras la barba y te cortaras el pelo, porque con tu codicia has deshonrado la hermandad de jacos de las palmas

PiTiFiNi

#20318

Oboro

Yo estoy mirando pisos, aunque espero en 2 años irme a Berlin o por ahi a vivir, pero quiero pillarme un alquiler nada mas encuentre un curro decente o consiga que me suban el sueldo algo decente...

#20318 Tú cuanto pagabas y cuanto cobras? Cuanto te suele quedar a final de mes?

2 respuestas
nerkaid

#20187 #20190 Teóricamente puedo entrar de 9 a 12, y días como hoy que llego a las 12.15 pues pasan de mi culo y no me dicen nada... por ahora... :/

#20317 Monito guapo guapo oi oi oi <3

2 respuestas
LaChilvy

Oboro tu conoces el barrio del Clot en Barcelona?

xXxHarlockxX

#20321 Hubo acercamiento con la muchacha esta, pero no demasiado, falta dar el gran paso xD

nDrw

#20322 Que dice el nene.

1 respuesta
Danico

#20321 Pago 590€ con garaje incluido, 1300€ mas 168€ en cheques comida y depende el mes algunos meses me sobran 200€ otros 300e otros 10€ xD

#20322 vamos que segun a la hora que entres sales a una.. Horario flexible eso mola

1 respuesta
nerkaid

#20325 JUAPOOOOOOOOOOOOOOO !! Si tienes el día tranqui métete al Iérrese o al Emesehene o al Feisbuq que yo hoy tengo que volcar imágenes y es hacer 3 clics y esperar horassszzZzzZzzZZZZzzzzzz

#20326 Exacto jejeje mola pero tiene sus desventajas, también te dicen eso de: Oye mañana vente a las 14.00 que hay que hacer un mantenimiento de blablalbalba que te va a joder toda la tarde xd

#20329 Le fuck.

2 respuestas
B

Hostia puta que sueño >.<

LaChilvy

#20327 me has fail quoteado a mi! xd

1 respuesta
Danico

que guay se me ha caido el vaso de agua en el pc yeah xxD

1 respuesta
liz91

buenos días^, me tengo que volver a poner a hacer problemas -.-

1 respuesta
LaChilvy

toy depre, de 1 a 2 que es mi hora de comer ire a comprarme ropa a ver si me animo xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

#20331
Si en una mano tengo 5 manzanas y en la otra mano 8 manzanas, que tengo?

Unas manos de la ostia juejjj

Oboro

#20330 Te confirmo que estás en la lista para el preestreno de Acto de Valor. Es el 14 de junio, a las 22:00 en el cine Kinépolis Madrid (Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Me ha tocado algoooooooooooooooooo

2 respuestas
nDrw

#20327 Complicado tio, desde que tengo a la subnormal esta al lado me da mal rollo, esta cada vez que se hecha para atras mirandome la pantalla y teclear rollo chat es un canteo que flipas.

Si se escapa un rato a tomar por culo me meto. Estate en el MSN por siaca.

1 respuesta
Danico

#20334 que dices!! seras suertudo!!! te lo acaban de enviar?

1 respuesta
nerkaid

#20332 Que te pasa chilvifus!

#20335 Okay, menos mal que me lo has recordado, lo voy a instalar, que me pusieron pc nuevo en el curro y ni lo tenía xddd

bw_s

Que opinion teneis de estas marcas de cerveza, los que las conozcan? XD

4 respuestas
Oboro

#20336 Sip, ahora mismito ;D

1 respuesta
bw_s

#20339 Peliculon! enorabuna

Tema cerrado