#20365 Que es eso blancanieves, que no puedo ver imagenes ni twitter por capamiento y a ese pibe le sigo bastante.
Viendo la foto con un par de apaños conviertes eso en un zombieland yo iría :qq:
Heineken = Agua
Judas > ALL
#20369 Mi nevera no estará vacia jamas, de todas maneras, si te he ofendido lo siento (aunque no mucho, porque me parece una tonteria )
La geineken es un poco meh... y es la mas comercial que hay.
Ojo no esta mal vale, pero meh.
Fui en Amsterdam a la casa/fabrica/origen de toda la Heineken esperando ver a mujeres desnudas y poder bañarme en cerveza y bucear, y lo que me encontre fue una casa enorme de publicidad y tres miseras birras me dieron 20€ me costó.
Todas putas.
A mi como el tercio de Mahou frio del viernes que pido en el bar del barrio donde asiduamente vamos con mis colegas en la terracita recien llegado del gimnasio nada.
Que asco de canciones todos los dias lo mismo, lo mejor que un dia me pongo a ver un videotutorial de lo mio con cascos, que no era ni musica, y el jefe me llamo la atencion porque "la gente cree que escucho musica" y luego hay 3 meapilas con auriculares de oreja enfinsssss
No soy muy de cerveza, pero dicen que la estrella de galicia > all
Yo no es que beba mucha cerveza ni entienda mucho pero la Heinneken me gusta y la Cruzcampo tb, aunque menos porque la noto bastante amarga.
#20372 Orgasmo líquido, y con un buen porro de mota ya, pufff, se te caen las lágrimas.
#20384 Envidia++
Por cierto, a los jugadores de Diablo, comentarles que ya se ha abierto la subasta con dinero real en USA y que se están vendiendo objetos a 250$...
Voy a ser un chinoeuropeo farmer en 3, 2, 1...
Entro a la oficina y lo primero que veo es un correo del tio de BBDD diciendome, que no le ha dado tiempo acabar y que hoy no curra, Ok me tiro hasta las 7 sin hacer nada