#20699 Yo lo estoy preguntando por eso xD, porque de hecho creía que tenía que hacer descanso y eso es una putada como una catedral xDD, lo rápido que te acostumbras a lo bueno xD.
yo llevo tomando pastillas como 2 años creo que los que las llevais tomando 6 o 7 estais hechos unos yonkies
yo despues de 3 años voy a hacer el descanso ahora, porque eso de estar metiendote hormonas no debe de ser muy bueno :S tengo que ir a consulta aver que coño me dicen...
soy incampaz a volver a hacerlo con condon, la vez que lo hciimos no notamos nada, menuda mierda
#20708 no lose cada uno te dice algo distinto, pero como tenga que hacer el descanso me voy a cagar en la puta madre de todo :S
#20704 Teniendo en cuenta que son hormonas que te regulan el ciclo, son indicadoras de si hay algún problema y previenen el cáncer de útero, muy malas no deben ser.
Yo solo digo que las que os quejais por el condon suerte... ahi sus novios os pongan los cuernos y os peguen un sifilis o una gonorrea chunga
Cuales tomais?
Yo tomé 6 años las YASMIN diarias --> Casi 20 euros
Hace 6 meses que me he pasado a las GYNEPLEN --> 3 euros
Diferencia de precio eh? xD
#20713 lol 3 euros¿¿¿ yo tambien tomo las de nombre de cani: yasminel xD 15,50 euros!!! q tal van esas otras
#20713 No me jodas que yo tomo las putas Yasmin (15.40 € aprox) y estoy pendiente de ir al ginecólogo (a ver si me llaman la ss es a veces una vergüenza) para pillar unas más baratas
has notado diferencia entre esas 2?