Regalar algo al profesor.
No es un cafe con laxante.
En el colegio le regalamos como despedida un tanga a una profesora de practicas.
No recuerdo su reaccion...
#21063 en el instituto teniamos a una morena que nos venia con faldas transparentes que hngggggggg
Joe, acaba de venir uno en el curro q ha tenido 1 piño con la moto
Ya van 3 aqui que tienen 1 accidente... espero q no se me pegue el gafe ._.
#21067 Y no le regalaste amor?
#21068 Mierda mono he encontrado esta web http://latrola.net/blok/toca-la-bateria-virtual-en-este-flash-juego-musical
Hay alguno mas realista?
#21074 Solamente usuarios registrados tienen acceso a esta sección. Paaasoooooo...resumen? screen?
como me molaria ser mi propia jefa... no tener q esconderme de nadie si quiero navegar o hacer lo q me de la real gana...
#21080 creyendomelo en proceso.....................en proceso...........................................
Hostia hostia hostia, se me olvidaba contaros, hay una profesora de la ESO con la que me llevaba super bien, y en teoría la iba a ver antes de ayer, en plan hacían una obra de teatro y me iba a pasar a la que acabaran a verla, el caso es que la escribí y no me contesto, y al final no nos vimos... Pues ayer por la noche, recibo un sms, y es de mi puta ex-profesora, que me dice (textual, copio palabra por palabra):
"Upps! Vi tu mensaje ayer al llegar a casa! Hoy de excursión con una resaca tremenda. Mañana te llamo, I'm sorry!"
...
...
...
Esto... no es muy normal ¿no?
#21086 para empezar. ¿Por que ibas a ver su obra de teatro? ¿Por que sigues manteniendo una relacion cuando hace mucho que no es tu profesora?