Las 10 mañanas de Off Topic

MisKo

#2609 mejor, mas divertido :P

1 respuesta
NigthWolf

Me he bebido una cerveza y ya estoy medio ciego, que coño le pasa a mi cuerpo?! Voy a morir en breve :(

T

#2609 A lo mejor eres tu la aburrida, miratelo :*

1 respuesta
LaChilvy

#2608 tu eres carismatico, y tienes chupipandi. yo te veo idoneo xd

1 respuesta
Mr-Carradine

Y el toro dijo al morir: <<No quiero irme de este mundo sin probar pipas facundo>>.

1 respuesta
B

#2611 Ni de full :¬¬:

#2613 jo, no me increpes, que yo no soy aburrida.....

2 respuestas
nerkaid

#2610 Mientras no te pillen el nick... ese siempre ha sido mi verdadero temor, sí mi compañera viera las burradas que pongo sobre su peso en Twitter no me despediría tan sonriente cuando se va a comer ^^

#2614 Jajajaja si bueno xD superchupipandi jajajaa :P no se no se, ya lo pensaré, a ver si hablo con estas gentes ^^

1 respuesta
Deoxys

#2607 Como has dicho tú antes sí, tienes cierta libertad a la hora de sacarte licencias, apuntarte a clubes o federarte, eso no te lo van a impedir y si es con fines deportivos obviamente no te van a decir nada.

Es más restrictiva en lo que a tipos de armas 'legales' se refiere. Es decir, siguiendo los pasos que sean puedes tener una pistola, pero tienes muchas restricciones de calibres, modificaciones, accesorios, usos y demás, además de que como has dicho la ley es algo confusa y poco específica a veces.

Y si no que nos digan a los que practicamos airsoft por ejemplo, que llevamos años pidiendo que lo regulen y se tocan los cojones a dos manos... En España se lleva eso de 'la ley ya está hecha, buscaos la vida que no la vamos a cambiar a no ser que nos interese'

1 respuesta
MisKo

#2617 el 19 de mayo, kdd madrileña

2 respuestas
LaChilvy

#2615 calla nariz pocha!

1 respuesta
nerkaid

#2619 Pero está ya hablado en algún lado o .. ?¿

1 respuesta
Mr-Carradine

#2620 Pues ayer me quitaron el puente que tenía y me ha quedado PERFECTA. El tío ese es un genio; totalmente recta, sin problemas de respiración y sin caballete. Nadie diría que me la he roto. Y eso que se la llevé hecha un pimiento morón...

SILVIA TE QUIERO NUNCA TE OLVIDARE

1 respuesta
MisKo

#2621 no, yo estoy proponiendo mi fecha xDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

con lo bonitas que son las narices de boxeador...

xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#2623 JAJAJAJAJAJA vavava, interesante, podíamos hacer una votación o algo así... a ver que sale... abro el thread entonces?

#2622 :| :| :| es truestory entonces lo de "a Carradine le dieron un palazo en la cara" ?!?!??!

3 respuestas
abath666

#2618 Segun he leido y preguntado en algunas armerias. Teniendo la licencia correspondiente eso claro esta, las armas automaticas todas las consideran armas de guerra, pero si le cambias el calibre y el cargador lo limitas a 3 tiros y le quitas el modo rafaga las puedes tener y usar. Por ejemplo puedes tener un barret pero en vez de calibre 50 tenerlo en 30-30. Eso si, para tirar en sitios permitidos y demas. Y si te pillan con municion que no sea de caza en el coche, la cagas. Si llevas un arma tienes que ir por la ruta mas corta al campo de tiro y tener todo en regla obviamente para que si te paran no te digan nada.

1 respuesta
B

#2608 Rollo Toste? La que se curró el hilo de la anterior KDD fui yo...

Y yo sólo digo que como no sea en abril, los que estudiamos, sobre todo los de grado, no vamos a poder ir, porque en mayo ya nos empiezan los exámenes.

iAtlas

#2625

B

#2619 Ni de full !!!!! que tengo cumple ese finde y no estoy en Madrid (seguramente XD)!!!

Elegid otra fecha !!!!

1 respuesta
Deoxys

#2626 Eso y que además el campo de tiro civil más grande de españa tiene 300 metros. En 300 metros tienes competiciones de tiro, pero como lo que te guste sea el tiro a distancias largas y probar cosas más serias te vas a comer los mocos.

2 respuestas
MisKo

#2625 el 10 o el 24 para que #2629 este por estos lares

Elije una de las 2 fechas, y fuerzalo en el post

1 respuesta
Mr-Carradine

#2624

De un puñetazo antes de salir a escena se la partieron a este (derecha, ofc).

#2625 Sí, es cierto. ¿Quién lo comenta? xDD

1 respuesta
B

#2631 Te digo lo que en #2627

2 respuestas
abath666

#2630 Como me dijeron en el campo de tiro, aqui los buenos francotiradores tiran con carabinas de aire comprimido y balines del 4,5.

2 respuestas
Oboro

Yo si no la abre eristoff no voy, solo digo eso

#2630 #2634 KDD para matarnos con rifles de francotirador YA... Buscaros luego una serie que se llama superhumanos de stan lee y buscad el tipo que desenvainaba, montaba el revolver y disparaba (sin fallar) en 0,01 segundo xD

1 respuesta
nerkaid

#2632 jajaja te juro que no me acuerdo ahora mismo, pero vamos, lo último que me imaginaba era que fuera en sentido literal x'DDD creía que se referían a un owned jajjajajja

#2633 ¿Finales de Marzo mejor verdad?

2 respuestas
B

25 y 26 de Mayo KDD Mandrileña !!! ¿quien era el que me iba a venir a buscar en la KDD anterior con una placha? XDDDDDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#2636 ¿Pero quién lo dijo? xDD

1 respuesta
Oboro

#2637 Yo te iba a tirar al lago, sigue pendiente...

2 respuestas
MisKo

#2633 fuuu , en abril ?

finales de abril te va bien?

2 respuestas
Tema cerrado