1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me pongo a currar un rato y veo que hay una quedada con malos rollos entre los asistentes y todo... joder y yo que me la voy a perder... que alguien lo grabe todo en plan reality please, y que no se censure la sangre.
#30061 Yo tengo el Parrot Manbo FPV que lo puedes volar en casa ahi lo tengo en la caja muerto de asco.
#30060 Ya me han dicho que tengo el pelo muy oscuro. A ver esta tarde que me cuentan...
No hay ningún mal rollo hombre, son las típicas puñaladas sanas pre-kdd. Así luego en la kdd solo hay amor.
#30065 si te tienes que decolorar es una faena y puede que se te estropee mucho y no valga la pena.
De toda la vida a las kdd se va con cotas de mallas. Te dan elegancia y supervivencia a partes iguales.
La mia hasta las rodillas casi eran 22 kilos.
Pero cuando salí con ella era cuando me llegaba a la cintura.
#30067 Por eso, a ver que me dicen porque cuando pedí la cita les dije que quería asesoramiento.
#30073 vas a estar top. Yo a ver si crezco huevos y me tinto de rubio rubio y me corto algo más el pelo
#30070 en el grupo de amigos tenemos esa cola desde hace años de que vamos a las fiestas "chungas" y para defendernos de las puñaladas. Tiene que ser un coñazo curioso llevarla.
#30075 Estas aprendiendo muy bien de mí. El siguiente paso es trolear a avataritos para que te parezcas más a mí.