Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Pues bien que empezamos, ya me han tocado los huevos.

babri

#30480 para mi familia roja soy muy facha para mi familia de derechas soy un jodido comunista, ninguno se me pone de acuerdo

1 respuesta
B

#30471 casero, fui al super y compre un par de patatas que vi medianitas... luego en casa vi que tenía más pero eran más peques (que al final resultaron ser mejor) el caso esque como sooooy subnormal, las cocí 15-17 minutos nada más las peques estaban bien pero las otras las pinche y parecian bien, pero tenían que haber pinchado profundo....

El puré lo iba ha hacer con leche y mantequilla, calenté la leche a fuego medio y le puse la mantequilla... las patas las pelé como pude, mientras me hacía las pechugas a la plancha (error demasiadas cosas a la vez) y al echar las patatas al bol con la leche y la mantequilla eso no había qquien lo macharaca...

que cabreo pillé

1 respuesta
centu

#30480 si? Vamos, que tu eres la oveja negra de la familia.

1 respuesta
B

#30482 yo con cierta parte de la familia solo me pongo cómoda en mi silla y me río de ellos por lo que dicen. Discutir es inútil.

1 respuesta
B

#30483 ¿herviste las patatas?
#30484 Chi. En mi núcleo familiar no hablan de política porque no les gusta xD Yo soy la revolucionaria.

Toma doblepost guapérrimo.

1 respuesta
centu

Yo soy bastante tolerante, pero vamos que todo el mundo sabe que Franco a mi lado parece la pasionaria.

B

#30486 Sí, eso he puesto que las herví 15-16 minutos, las peques si estaban bien... las otras...

al final tenía un bol de leche amarilla con patatas a medio a cocer...

1 respuesta
B

#30488 No lo había visto xD.

babri

#30485 yo ya no discuto con nadie de la familia, simplemente les veo discutir y yo callado ya las he tenido y paso de más xD

B

Luego puse a cocer arroz y me fui a jugar al the witcher

casi se me pasa el puto arroz lo que me faltaba.

Aura-

Mi padre con los años se ha vuelto bastante rancio.
Antes no era así xd mi madre sigue siendo de izquierdas

1 respuesta
Yhoulz

Yo con mi familia solo discutimos con el fútbol y los torneos de meteos que montamos y nunca a malas. Seremos raros o algo.

Kalgator

#30492 rancio en que sentido?, pensamiento de derechas?

1 respuesta
B

¿Hay alguna otra interpretación?

Aura-

#30494 Si.
Solo en algunos aspectos, más que nada no le gusta el populismo (como a nadie) luego en aspectos de aborto homosexualidad iglesia y tal sigue como siempre.

Pero en otros... a veces le digo que es amigo de Paco xd

1 respuesta
centu

Las mujeres que abortan son el peor tipo de asesino. El que es capaz de matar a sangre fria a su propio hijo.

Kalgator

#30496 pero por que ser de derechas es ser rancio?, que no opine como tu no lo hace ser peor :psyduck:

babri

yo soy liberal que mola más

1 respuesta
B

Nadie ha dicho peor solo rancio.
Con abrir un poco las ventanas ese olor desaparece.

1 respuesta
centu

#30499 Liberal en estados unidos es ser un rojeras.

1 respuesta
babri

#30500 yo ventilo todos los días

#30501 normal viendo a los hdp del otro lado

1 respuesta
centu

#30502 por que son hijos de puta?

2 respuestas
babri

#30503 perdona no quería faltar al respeto a sus madres, no tienen la culpa de que sus hijos sean unos pedazo de cabrones

1 respuesta
Oboro

#30503 Si sus madres cobran por tener sexo lo son

centu

#30504 unos pedazo de cabrones por querer limitar la inmigracion y poner al bienestar de los americanos por delante de todo?

1 respuesta
B

Yo por suerte no hablo de politica mucho con mi familia (cuando la veo en persona)

Para lo poco que la veo paso de discutir, y me pone de muy mala leche si discuten entre ellos

babri

#30506 entre otras cosas

Yhoulz

Todo puede salir bien si te pones a cantar🎶🎶🎶.

centu

make america great again vs

spoiler