1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Podéis hacer 10mil abdominales al dia que no sirven de nada más que para perder el tiempo y joderte el cuerpo o podéis comer decentemente y que os salgan.
#30904 bua, eso de sentarse en algo y comerte algo? si hay que tomar decisiones tan transcendentales atiendo en clase eh
#30910 Recursos humanos y Relaciones laborales, es de 3º y es bastante interesante. Por ejemplo, explica si hay relación laboral en las plataformas mas trend del momento, uber, deliveroo, etc. Que si tienen horario, que si ponen el vehiculo, que si no hay proceso de selección a la hora de contratarlos, que si te pueden restringir el acceso a la plataforma si has tenido reseñas negativas como conductor de uber, ergo estás despedido, etc etc.
Hay mogollon de ejercicios que trabajan los abdominales sin tener que hacer los tipicos abdominales de toda la vida.
Y eso, sin dieta y sin perder grasa ya te puedes matar.
Esto no es haces ejercicio en una zona y pierdes grasa en esa zona.
como dice abath: no se puede perder grasa localizada con X ejercicio. Y los abs son un 80% dieta y 20% ejercicio. También dependen de la genética. Por ejemplo hds no tiene abs inferiores si no recuerdo mal.
#30919 si te llega el pene erecto entre los abdominales, nadie te mirará el pene. O al revés, no sé.
Fuera bromas pero una que conozco yo sí que perdió cm haciendo cavitación, radiofrecuencia y no sé qué más.
Eso si, más caro que el gym.
Tb 0 esfuerzo
#30926 yo viendote pasaria de abs por una temporada. Come y gana volumen, ya definirás.
#30927 Llevo estancado en 92-93 kilos meses, y me está ya dando asco comer, no se ya de donde mierda sacar tiempo y comida, una opción era retomar los hidratos + protes