1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#30960 Hay cosas de consola que no se hacen en un pc
como pagar por jugar online
#30961 se puede, con PlayStation Now https://www.playstation.com/en-us/explore/playstation-now/
#30961 A ver, no nos pongamos tiquismiquis con ciertos juegos exclusivos de consola... xD Visión de conjunto pls.
#30964 mi hermana vive en EEUU
P.D, tengo la ps4 pro eh xD ( la xone y la switch tambien, por los exclusivos mas que nada)
Además, llegará a españa, no es algo que solo se vaya a quedar en EEUU
Claro que si nos ponemos tiquismiquis más aún... hoy día una consola (incluso un móvil) no deja de ser un PC sin periféricos y capado por el SO... pero con el SO adecuado podría hacerse lo mismo, siempre limitado por la potencia del hardware de cada dispositivo claro, pero por poder... Pero si nos fijamos en la arquitectura de la máquina, ya son casi la misma cosa.
Pues por mucho que quiera a mi edición Mario odissey... Como hagan buen plan renove, le dan mucho por saco.
A mi la Switch es la única consola que me llama hoy por hoy, la única que me ofrece algo diferente. Para las demás ya tengo el PC.
#30972 la switch por la portabilidad y exclusivos, la ps4 por exclusivos y la xbox al retrete por que los exclusivos salen en pc
a que mala hora compré la elite xD, lo unico bueno que tiene es el mando, que es el mas comodo que he tocado
hasta la polla de la guerra pc vs consolas
y consolas vs consolas
y pc vs pc
que cada uno se compre lo que le salga de lo oscuro
Yo con lo que uso la Switch probablemente renovaría también aunque manda huevos Nintendo, los tienen cuadrados los hijos de puta xD
Yo casi me esperaré a la siguiente consola de nintendo. Total, ya tengo la wiiu y por tanto el 95% del catalogo de swtich
Yo paso de plataformas que no puedan ser pirateadas. Por eso PC > all, porque el 95% de juegos los pillo 4free
#30986 un bater adaptado al lado de la mesa del ordenador conectado con el retrete y a vivir la true life.
De que Viciaba tantas horas y no me quería ni mover para cagar, lo pensaba de verdad.
#30987 Hay unas sillas con agujero y depósito. Se venden en principio para señores mayores pero yo creo que si le ponemos el respaldo reclinable, leds y bluetooth tiene cabida en el mercado gamer