Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#31437 Pues en valencia hay gente mayor que no tiene ni idea de castellano.
Allí tiene que pasar lo mismo.

Pero vaya, qué pensamiento más rancio y eso.

1 respuesta
centu

#31426 por que eso es un triunfo del feminismo? Admitir que las mujeres son una inutiles frente a los hombres y que tienen que tener las pruebas mas faciles porque si no no pasa ni una? xd

1 respuesta
Aura-

#31441 Usos lingüísticos.
Estos son los datos:

CAT.
Castellano: 50,7%
Catalán: 36,3%

EUS.
Castellano: 76,4%
Euskera: 17,5%

GAL.
Castellano: 30,9%
Gallego: 40,9%

PV.
Castellano: 60,8%
Valenciano: 28,8%

BAL.
Castellano: 48,6%
Catalán: 37,9%

Vamos, que la mayoría ni sabe euskera

KaeliS

#31442 Ahí está la gracia. Que es irónico que se consiga que haya más mujeres policías admitiendo que son inferiores físicamente.

Joer pensaba que estaba claro el chiste xD

1 respuesta
B

Como para saber euskera, si no tiene puto sentido.

1 respuesta
B

¿De qué me sirve que me copies unos datos sin decirme en base a qué se han hecho?

ArticoDelSur

#31440 Mierda, nos has pillado

centu

#31444 si estaba, pero yo queria seguir metiendo el dedo en la llaga :D

B

#31431 Yo conozco muchos policias y todo lo contrario eh?

Algunos son tipos más "duros" que otros, pero todos un puto encanto

abath666

#31445 Pero hay gente que se expresa mucho mejor en euskera que en castellano. Luego tendrá que haber que les entienda.
Y yo creo que si hay viejos que hablan todo euskera y si saben castallano, saben muy poco.

NoRelaX

de què parleu?

KaeliS

Me gusta porque pone PV de País Valencià

1 1 respuesta
B

De toda la vida PV = Puntos Vitales.

ArticoDelSur

#31431 Pues has tenido que ver a lo peorcito, porque yo he vivido en un cuartel durante 14 años y todos los guardias eran muy competentes, vaya

KaeliS

El problema está en que no nos damos cuenta de lo poco productivos que son los viejos, y el curro que dan si solo hablan un idioma que no es el castellano.

Lo ideal sería que la jubilación se celebrara en un paredón y así todo iría mejor

ArticoDelSur

A mi me ponían negativos en la ESO en las clases en valenciano porque les hablaba en castellano , y al ser un colegio nacionalista valenciano, les decía siempre que Valencia era de España. Lo de asqueroso viene de serie como veis

B

#31452 ¿Sabes que esta denominación la entró la derecha en Valencia por primera vez?
https://elpais.com/ccaa/2014/10/30/valencia/1414697395_513497.html

1 respuesta
KaeliS

#31457 Para que luego digan que la derecha no tiene cosas buenas

Aura-

Euskera hablo con muy poca gente tbh, pero pq mis padres no saben.

1 respuesta
centu

>partido popular
>derecha

ArticoDelSur

Pero si ahora la ultraderecha es vox, que parece que todos lo conocen de toda la vida cuando hasta el domingo era solo una coña de los foros

1 respuesta
B

No os preocupéis que cuando me haga caudilla del país, os doy los puestos que queráis a dedazo.

3 respuestas
centu

#31461 pues como era podemos. Hasta que empezó a salir 24/7 en todos medios de comunicacion, casualmente propiedad de judios.

1 respuesta
KaeliS

Yo hablo valenciano solo en casa y unos pocos amigos. Pero pasa mucho que luego te enteras que alguien que conoces habla valenciano y sigues hablando en castellano.

O como en mi curro que llega uno que habla valenciano, sale el retrasado de turno diciendo que a ver si al final vamos a coger el teléfono y hablar en valenciano por equivocación (como si fuera algo grave lol) y dejar de hacerlo

B

#31459 Me puedes decir todas las guarradas en euskera que quieras, do not worry.

1 respuesta
KaeliS

#31462 gracias te quiero la mejor no cambies

ArticoDelSur

#31463 Es divertido ver cómo en las rr.ss dicen que "hace falta más antifascismo" para evitar que entren al congreso, cuando en realidad están dándole free publicidad.

Yo cuánto más diversificado y variado sea el congreso, más mejor

1 respuesta
centu

#31462 me conformo con unas cuantas ejecuciones a dedo.

B

Politica, nacionalismos....

ta luego

Aura-

#31465 Tener sexo es larrua jo.
Que literalmente sería curtir pieles

2 respuestas
Tema cerrado