Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#3120 Está dando la imagen de todo hombre, solo los hombres le entenderemos creo

B

tambien es verdad :thinking:

B

La convivencia es fantástica, roces al principio sobre todo con el tema de que ella estaba de "vacas" y yo trabajando aún pues ella hacía más cosas en casa que yo, pero bueno todo fue hablarlo y todo correcto. En cuanto al sexo creo que es algo que pasa siempre, al prinicipio de la relación era todo nuevo y follabamos como conejos y al no vivir juntos se aprovechaba cada momento posible. Follamos sí, pero no taaanto como antes.

1 respuesta
B

Here I am, rock you like a hurricane 🌀

1
Oboro

Pues que mierda estar siempre juntos y no follar all day long.

:thinking:

2 respuestas
AikonCWD

#3123 Lo guay es cuando escuchas eso mismo de otras parejas y piensas: "a mí eso no me pasará" y luego te ves ahí, cuesta abajo y sin frenos xddddd

1
B

El dia q me vaya de alquiler tengo muy claro q necesito vivir sola, al menos por ahora, la convivencia acaba matando la paciencia por los demas

B

#3125 Pero vamos es cosa de los dos no es que yo quiera quiera y ella no.

Es más el otro día me pasó algo memorable... ella tenía ganas y lo intentaba y le digo, no... hoy no quiero

Me salió un logro de esos de ocultos de oro

1 3 respuestas
B

A mí con que me dejen hacerme bollito en el sofá y roncar a pierna suelta, yo feliz.
Hago galletas a cambio.

Oboro

#3128 Ella quería y tú no? Disfruta los cuernos amigo

1 respuesta
B

pero sigue siendo más sexo que estar soltero y follar con una 4-5 meses pero durante 1 finde y luego sequía

#3130 y felices los cuatro

B

#3128 y le dijo? y le dijo? ??????????????? :rage:

1 respuesta
B

#3132 iba a poner "dije" o "digo" y las he mezclado

B

Yo desde q follo regularmente soy otra persona

1 respuesta
B

#3134 la vida se ve de otro color.

1 respuesta
B

#3135 yep, ya no recuerdo la ultima vez q me dio migraña por ejemplo

Aunque mas q el sexo es el amor, q es bonito y tal

2 respuestas
centu

#3092 por eso te hablé de la slim.

1 respuesta
B

#3136 y entiendes las canciones de amor y to eso

B

#3136 hostia, ahora que lo dices yo tampoco recuerdo la última migraña xDDD
Si, sí... El amor xDDDDDD

Oboro

El amor de que te metan la picha hasta la garganta

1
B

#3128 Joder aún no he sido capaz de hacer eso jajajajaja.
Puta vida

B

Pero lo mejor de irme a vivir con ella, es tener un porfin un salón, y encima con 2 sofas
es un gustazo tirarse enfrente del televisor de 49" y ponerse netflix o jugar a algo

1 respuesta
Oboro

#3142 Más pequeño no tenían el televisor?

Antes no tenías salón o qué?

1 respuesta
KaeliS

Cuando vamos tan salidos y os damos tanto por culo con follar todos los días no es que seamos unos salidos, es que nos preocupamos por vosotras y queremos prevenir la migraña.

B

q si joe, es el amor q a mi el sexo x el sexo no me va, es otro mundo. Deberíais saberlo precisamente vosotros

Narniana

Lo de vivir juntos esta sobrevalorado. Ayer tuvimos a 2 parejas casadas de visita, uno de ellos en su segundo matrimonio.

Todas las mujeres coincidimos que de separarnos preferiamos quedarnos solteras a tener que volver a hacernos a las manias y costumbres de otra persona XD.

1
B

Yo es que soy virgen 🤷🏽‍♀️
Todo lo que sé es porque me lo han contado.

1
KaeliS

#3137 Ahora que la tengo en casa me lo planteo. Pero es un gasto que no me apetecería, la verdad.

Realmente con los auriculares ni me entero, pero a mis padres les debe de tocar los huevos bastante. Y si hablo por chat de voz con alguien debe ser muy desagradable.

B

#3143 los pisos de estudiantes aquí si son compartidos (el 99%) son solo habitaciones, cocina y banio (el 90%) nada de salón, ahora eso sí mi habitación era de 17m² (y las he tenido más grandes) y tenía mi cama de 140cm, mi escritorio con el pc, el sofá la tele...

PD: El Tv me lo regalaron en la empresa jejje

B

Ay es verdad, a veces olvido q hablar de sexo en un foro de videojuegos es como... yo q se, tabú

1 respuesta