Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

#31799 Es muy bonito

1 respuesta
abath666

Que hoy no venga mi compañera pues bueno, esta enferma y se entiende.
Que venga mi compañero y a las 11:30 se presente aquí mi jefe (que esta medio de baja) y luego se baje con mi compañero a tomar un café. Y ya diga que esta la tarde no viene.
Esto es un poco.....

1 respuesta
Yhoulz

#31798 pero uno de 24 horas. Los vídeos de las vergüenzas es el día a día en ese tipo de eventos.

Soulscx

el q no corre, vuela

B

Pos oye, los pirineos... Yo ya dije Portugal.

AikonCWD

#31802 Pues ea, ya sabes quien es el favorito del jefe.

1 respuesta
centu

#31800 pero eso con encontrar un buen camello aqui es suficiente

#31801 y lo de los moros?

1 respuesta
B

Tenéis en la zona de los pirineos de Francia pegada a Catalunya unos baños que son puto top.

1 respuesta
abath666

#31806 Son amigos desde hace muchos años.

B

Praaaaa lo quiero I want it.

centu

#31808 no estas recomendando un puto balneario como si fueramos jubilados? Porque me encanta la idea.

Aura-

#31807 Los moros mal, de hecho el sábado estaba yo sola esperando a mis amigos en un banco y vinieron como 8 moros ha darme la chapa.
No se querían pirar los ***, vamos que se sentaron en el banco y todo

1 respuesta
centu

#31812 estabas siendo enriquecida culturalmente. Dale las gracias a los proetarras y sus paguitas.

Oboro

Moros en las vascongadas, que cosas hay en la vida.

Seguro que si ahora nos conquistan Asturias no se salva, la invaden desde dentro

Bitta

Hola, solo vengo a deciros que el sábado hice un trío con mi novia y creo que me estoy enamorando de la otra chica... Tengo un marrón encima bastante importante... Es una historia un poco más larga, pero el caso es que en un rato con ella sentí más cosas que en 1 año con mi novia.
He hablado con ella y me ha dicho que también le gusto.

Estoy bien fucked

1 3 respuestas
Aura-

vaya

centu

#31815

1 respuesta
AikonCWD

#31815 xddddddd

Imagino que la novedad/variedad que te ha ofrecido la otra chica te ha hecho tilín.

Oboro

Asi si

No te cortes y puedes ser más explícito

centu

Ultimamente vienen aqui muchos poliamores.

1 respuesta
Bitta

#31817 Ojalá lo fuera, enserio.

Si quereis os lo detallo más, esque me daba pereza hacer un hilo nuevo y llevo desde las 8 en el curro dandole vueltas a la puta cabeza.

1 respuesta
M

#31815 Este es el tipo de novedades que necesitamos en las mañanas, ahora que uni0n y yo estamos fuera del mercado.

Continúa, joven.

centu

#31821 para empezar bitta parece nick de tia? No sereis todas las protagonistas de esa historia lesbianas?

2 respuestas
M

#31823 Eso importaría? xDDDDD :smiling_imp:

#31825 Esa es Brita mendrugo

1 respuesta
Oboro

#31823 Bitta es la jarra esta que filtra el agua joder...

1 respuesta
centu

#31824 si hay algo que me de mas asco que una poliamor es una lesbiana.

#31825 esas son brita coño xDD

B

#31820 Si fuera poliamor estaría con las dos a la vez xD.

Bitta

El caso es que llevo 1 año con mi novia guay, últmamente si es verdad que discutíamos más, pero lo normal.
Bueno, ella es bisexual, llevamos bastante tiempo diciendo que molaría hacer un trío algún día (de pedo).

Este sábado vino a mi cuidad (vive fuera, nos vemos los findes) y bueno, mis compañeros de piso invitaron a gente y tal y nos juntamos bastante peña en mi casa, el caso es que al aparecer una chica, mi novia y yo nos miramos en plan: "Dios es guapísima y está tremenda".

Bueno, voy aligerando, el caso es que salimos todos de pedo y blablaalb y acabamos en casa los 3 follando.
Al terminar, mi novia se quedó dormida. y yo me quedé tumbado con la otra chica hablando igual como 1 hora y pico de nuestras mierdas, y hacía muchísimo tiempo que me sentía así ni sentía ese "cosquilleo" (con mi actual novia nunca lo he llegado a sentir, pero la quiero).

Total, que sobre las 9 de la mañana, se vistió y se fué. La acompañé a la puerta y nos dimos un beso que me quedé loquísimo.

Ahora me siento como entre ultra enamorado de la chica y me doy asco y me siento una mierda de persona por mi novia.

2 respuestas
AikonCWD

Uf, la tengo en la mano

Oboro

#31828 Pues lo mejor que puedes hacer es seguir follandote a las 2 a la vez y poco a poco vas comentandole a tu novia que que guay os va a los 3 y a la nueva que que guay es una pareja de 3 en la que mientras una te come la polla otra te come el culo y asi.

Luego te haces musulmán y a vivir que son dos dias

Tema cerrado