Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#33080 no hay nada tio he subido arriba del todo y NO HAY NAAAA

1 respuesta
abath666

Ojalá haberme quedado cuidando cabras en mi pueblo y no dedicarme a la informática.
Ay! Amatxu maitia....

AikonCWD

#33091 xddd, es nu mapa feote de testing. Primero necesito terminar el core y luego ya podré hacer niveles a cascoporro. A ver si puedo implementar el wall-jump esta tarde

2 respuestas
M

#33093 Con que fin haces eso? (el juego digo)

1 respuesta
babri

#33093 ya se puede hacer doble salto en la pared

1 respuesta
AikonCWD

#33094 Aprender y divertirme.
#33095 Esa es la animación normal del double-jump. Quiero que el personaje se agarre a la pared, deslizando un poquito... en plan ninja.

3 respuestas
babri

#33096 ahh vale

centu

#33096 pero que solo deslice si pulsas en la direccion de la pared. En el guacamele no hay manera comoda de despegarse de la pared, es horrible.

1 respuesta
M

#33096 Y no es mejor aprender algo con más posibilidades como Unity, que incluso si lo llegas a dominar y tienes una buena idea puedes vender el jueguecito?

1 respuesta
AikonCWD

#33098 Lo tendré en cuenta!
#33099 El motor que estoy usando es mucho más moderno que Unity (Unity tiene sus añitos ya). Mirando Github, es el proyecto que más ha crecido este año. Se pueden hacer cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=UTAeDoRIHaA
https://www.youtube.com/watch?v=btazdd8jNEc

Pero no quiero correr, de momento estoy aprendiendo las bases.

Oboro

Es muy de futurama ese juego, el próximo puedes hacer a Paco el Flaco (el etiopiojoso de South Park) corriendo por el campo en busca de tartas, muy a lo sonic

1
abath666

Si entro en el juego de @AikonCWD me sale este error: Index or size is negative or greater than the allowed amount.

1 respuesta
B

Me acaban de invitar a un grupo privado en fb de cena de carrera y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

AikonCWD

#33102 Qué explorador/version usas?

2 respuestas
tirano

Ademas cenaran unos buenos filetes poco hechos.

B

Pues entonces voy.

Pero en serio, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff y más la peña que puede haber y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff

1
AikonCWD

Yo a la última que fui del insti me dio toda la pereza pero luego me lo pasé hasta bien.

tirano

#33104 Porque usas el subdominio ovh?

1 respuesta
AikonCWD

#33108 Era el más barato de la galaxia. 0.99$ al año, el primer año gratis

1 respuesta
abath666

#33104 Firefox Quantum 63.0

1 respuesta
B

Ahí, ahí; que se note el catalanismo.

InFeRNoS

#33056 Por favorrrrr... vaya preguntita.... of courseeeee!! Como @21415 no puede comer nada seguro que te cede los 3€ ahorrados para ti xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#33110 Es raro..., puedes probar con Chrome ?

1 respuesta
tirano

#33109 Your browser does not support any of the supported WebGL versions.
Please update your browser version.

Ultima versión de Firefox, eso si cookies deshabilitadas y ghostery habilitado. He habilitado el javascript para comprobar si era eso pero nada

1 respuesta
M

En vuestras carreras hacíais grupo y os graduabais a la vez y eso?

Yo en la mia entré con 8 personas conocidas, y al siguiente año ya apenas teníamos contacto (dentro de la facultad) porque cada uno llevaba un ritmo y tenía unos horarios de clases totalmente diferentes. En mi facultad era casi imposible hacer amistad porque al año siguiente ya no coincidias con casi nadie en ninguna clase. Eso me pasa por aprobar siempre.

1
B

#33112 Yo le cedo todo lo que quiera a la señorita.

Nosotros mantenimos el mismo grupo de carrera hasta tercero o así, luego la gente se cambó a bolonia o nos fuimos de erasmus. Pero la graducación fue de todos los de la clase que quedábamos en filología.

AikonCWD

#33114 Siempre me he preguntado porqué a la peña se le cuelan troyanos navegando... y ahora veo que aquí en OT, más de la mitad vais con navegadores desactualizados.

:psyduck:

Qué versión usas? Los únicos que están updates han sido @Oboro y @babri xd

2 respuestas
B

A mi me molaría hacer una kdd con mis compis de secundaria, me llevaría palomitas

abath666

#33113 Si, con el Chrome va. Pero yo lo quiero en Firefox, porque es lo que yo uso. Y no me gusta el color de los bloques. Quiero que lo cambies.

1 respuesta
AikonCWD

#33119 xdddd, yo lo veo en firefox. Ya depuraré el motivo. El pixel-art es muy temporal. Usaré éste como template y lo modificaré: https://ollieberzs.itch.io/industrial-pack

1 respuesta
Tema cerrado