1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#33600 ajajajaja chilvy nunca muere! Pues yo sigo como siempre mucho curro y mucha mierda pero todo para delante
Entro a un bar y justo una mujer que sale.
Y 5 metros más atras iba la camarera.
Resulta que la mujer se a pirado sin pagar el café.
Y ahora la camarera llamandola huja de puta.
Le he dicho que si hubiese gritado que la estan robando o algo me hubiese coscado y la hubiese parado. Pero sin saber nada....
Podia haber sido mi 3 placaje de buen ciudadano.
Ya no podemos hacer cosas divertidas.
Si es cierto que los 2 anteriores fueron a hombres.
Uno en Cáceres que le tiró del bolso a una mujer mayor. Y aquí en la calle Iturribide a un moro que escapaba de un madero.
No hay nada como apagar el pc cabreado por no tener internet por cable, por wifi tenia sin problema.
Dar una vuelta, desayunar, llegar a casa encender el pc y ya tener internet en el pc.
#33610 Lo reinicié dos veces antes de irme. XD
Y el router tambien, es más lo resetee de fabrica porque no podia entrar en la confi con mi contraseña.
#33624 He añadido una foto. Era asistir a una clase del tio que me ha dado los cursos de supervivencia. Que está recorriendo varias ciudades haciendo pequeñas clases.
#33625 mola, me llaman mucho esas cosas.
Viene bien saberlas así cuando te canses de la sociedad te puedes ir al bosque sin acabar como el de Hacia rutas salvajes.