Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#35248 Mi parte favorita es cuando alguien de españistán intenta reírse de mi forma de hablar cuando hablo 2.x idiomas más que ellos, y pronuncio mejor su propio idioma materno.

4 respuestas
HybridMind

#35250 un beso juapo

NoRelaX

#35235 con mi flamante A1 de alemán en la mano, afirmo que esos verbos son un poco liosos xD

1 respuesta
M

#35251 Lástima que uno de los idiomas que hablas sea completamente inútil.

1 respuesta
Lecherito

#35246 chico que te pasa, haz algo con tu vida en vez de llorar por el saludo de unos extraños

1 1 respuesta
centu

#35251 el catalan no es un idioma, es un dialecto.

2 2 respuestas
B

Yo ahora cada vez quue que vuelvo a espania de vacaciones ya no digo güifi, digo guaifai y me miran con cara de rarito

Panda de paletos

AikonCWD

#35254 Pues gracias a ese idioma tengo un trabajo muy bien remunerado. Así que de inútil nada xd
#35256 Deberías estar cascando almendras con una piedra. Cromañón

2 respuestas
HybridMind

#35253 genau, das ist richtig

HybridMind

#35255 y a ti qué te importa? Jajajaja métete en tu vida

B

sabeís que todos somos cinturón blanco en todos las artes marciales?

Dralions

#35258 Te he reportado por insultar.

M
#35258AikonCWD:

Pues gracias a ese idioma tengo un trabajo muy bien remunerado. Así que de inútil nada xd

Eso es como si yo digo que gracias a tener manos con las que puedo teclear tengo un trabajo muy bien remunerado tb... No cuela.

1 respuesta
NoRelaX
#35256centu:

el catalan no es un idioma, es un dialecto.

Correcto. Es un dialecto del valenciano.

1
B

El mejor idioma es el andalú

B

The Chamber Of Secrets has been opened.
Enemies of the heir, beware.

2
AikonCWD

#35263 wat? xddd, si gracias a tus manos tienes un trabajo bien remunerado, significa que tus manos no son inútiles.

Lo mismo ocurre con los idiomas que conozco.

1 respuesta
centu

Pero si el valenciano es la misma mierda que el catalan.

B

Cuando traduzcan la bilbia a ese bonito idioma del sur me la leeré.

"Er Ezú diho: Tomá y comé tos de ee, ete eh mi cuerpazo, el cualo erá entregao pa to vohotroo"

2 2 respuestas
Dralions

#35269 Te ha quedado muy Cletus. Me reí.

Te digo más: unos eurillos pagaría por esa Biblia.

1 respuesta
B

#35270 Yo en mi pueblo si no hablo así no me entienden

KaeliS

#35251 tú qué vas a pronunciar bien si tienes acentazo

1 respuesta
NoRelaX

#35269 tmml

AikonCWD

#35272 Me refiero a no inventarme palabras o comerme las letras del final, como suele ocurrir por el sur

3 respuestas
B

Le tocan el catalán y parece que le baja la regla.

1
M

#35267 No son inútiles, pero si en lugar de teclear con ellas, cojo una mano de plástico que agarro por un palo y la utilizo para teclear, eso si es inútil... el Catalán es la mano de plástico. :)

1 respuesta
Dralions

#35274 Ojo shur, que más palabras se inventan los del norte, lo suyo es no hacerse caquita sobre vocablos ajenos. Y perder la de del participio/eses/etc. no es más que parte del acento.

Yhoulz

#35251 Pero bien que viniste a por tu esposa y mujer a Españistan. Cómo siempre los catalanes sacando provecho de que los interesa y luego malmetiendo.

1 respuesta
B

Yo esta maniana ya hice mi chiste catalán a un colega de Barna que cumplia anios.

"En cantalunia os cantais el cumpleanios feliz u os lo ahorrais?"

2
AikonCWD

#35276 No, no. En mi caso sin saber catalán no podría trabajar en este trabajo. Dominarlo me ha permitido cobrar lo que cobro. Asi que inútil no es

1 respuesta
Tema cerrado