1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3626 yo supongo que en tinder y esas redes sociales tb habra gente que busque cosas serias no? lo pintas fatal, pero habra de todo.
#3634 pues siempre quedaran las redes sociales de pago, que supongo que te ahorras mucho puterio y trolls (meetic etc).
#3633 Mis amigos no salen de casa... pero ahora que me he mudado a la civilización intentaré salir a la calle que moreno incluso estoy más guapete, me has alegrao el dia
#3579 Si y no. Cada caso es diferente pero depende del caso no siempre es estar buscando la casita y cuando vea la que me guste me la compro porque me dan el dinero.
Ahora mismo no sé cuanto o cuanta gente tiene que estar viviendo para ahorrar los 150k que puede costar el 50% de una casa normal libre en Madrid, pero bastante, porque supongo que no vivirás en casa de tus padres hasta los 5X, por lo tanto el dinero hay que darlo, con unas garantias por supuesto.
Hay gente que gasta más de alquiler que de hipoteca, y que por ello con esos gastos no tienen ahorros, pero viven bastante bien, entonces esa gente no entiendo el motivo por el que no puedas darle una hipoteca (obviamente si tienes un trabajo estable y se ve un perfil que no vaya a entrar a ser parado de larga duración). Al final el concederte dinero es una loteria en el que el banco siempre gana, pero puede ganarselo sin hacer nada o tener que currarselo un mínimo (te quita la casa y la vende).
Vamos yo me vería incapaz de ahorrar incluso los 70k (a corto plazo) que me pedirían en donde vives tú para pagar el 50% de lo que me costaría la casa, más que nada porque ahora mismo si ahorro 100-200 euros al mes con los gastos que tengo ya me doy con un canto en los dientes (no tengo un modo de vida austero tampoco pero no soy derrochador).
Cada pais igualmente es diferente, tiene leyes diferentes, diferentes ayudas y muchisima legislación diferente. Podría mirarlo y compararlo porque tengo acceso a los datos pero me da bastante pereza XD
Si yo me quedara soltera ahora, mi circulo de amistades no sale de fiesta, todos emparejaos. Que haria para conocer gente??? Nunca lo habia pensado xD
#3639 la actitud consiste en ser consciente de que estás cañón y no esperar a que te lo digan joder
#3630 Bueno, no os agobiéis, a muy mala podéis pedir fecundación asistida por la seguridad social (totalmente gratis) o si tenéis prisa pagando en una privada. Lo peor es buscarlo con agobio y prisas... yo a Silvia la preñé cuando nos relajamos los 2 en una escapadita romántica de tapas y vinos por Logroño.
#3641 No hace falta que seas nuevo para ligar en mv. Solo tienes que echarle mas morro que ninguno XDDDD
#3636 Yo intente obligar a J40 a hacerse uno, pero no acepto. Dijo que me hiciera yo una cuenta y no me gusto tanto la idea.
#3644 Tengo un poco de trauma con eso de cuando era jovenzuelo, pero cada vez esta más superado
#3645 lo malo de la invitro por la S.S. es que minimo 2 años de espera, y obviamente no es 100% que te quedes embarazada
Nosotros al tercer mes de intentos pam, tuvimos suerte xd
Para ligar en MV hay varias opciones: puedes estar muy bueno, ser muy chulo, ir a las kdds y que caigas en gracia a alguna, tirar muchos mps y rezar a la virgen de Maverick...
#3645 estamos en cola para la fecundación asistida en la SS, pero vamos, que si nos entra la prisa ya tenemos mirada una clínica y todo el tema.
Estoy cayendo, me voy a hacer un tinder para probar a ver cuantas veces me dicen que me parezco a Ragnar, que siempre me dan mucho por culo con eso.
Puto Aikon 3 meses ahí sin condón a tope.
Yo soy tan gafe que fijo que se me pincha una goma o cualquier puta mierda de esas y preño
#3637 si, esas de pago que luego te sacan pasta para borrar tus fotos xd
Incluso ha habido casos de extorsion a miles de usuarios.