Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Pues a mí me hace gracia que cardos me llamen fea.no se han mirado al espejo?

3 respuestas
KaeliS

Pero eso es como cuando un gilipollas llama gilipollas a otro. Que lo seas también, no significa que no puedas llamarlo a los demás.

1 1 respuesta
abath666

Al final voy a tener que subir foto con mi padre para que veais lo que es un tio guapo.
PD: Mave no es feo, deberia salir sonriendo en las fotos. Tampoco es guapo de decir que tio más guapo.

2 respuestas
InFeRNoS

Buenasssssss!!! :) Tengo un minuto para estar por aquí! ¿Qué tal estáis?

#37501 Fea! :kissing_heart:

Aura-

No pero en serio, recuerdo a una en mi ikastola que era fea fea y con un gran sobrepeso.
Oye pues criticaba el físico de TODAS.
No sé, si eres quien más tienes que callar....

1 respuesta
M

#37503 No soy nada fotogénico y me hago muy pocas fotos... todo lo que sea tratar de fingir una pose se me da fatal, para salir natural y "bien" tiene que ser la tipica de fiesta que te hacen otros... En el anterior caras postee una de copas que si salgo sonriendo de forma natural (bien cocido iba).

#37502 A ver que poderse se puede, pero está muy mal visto, porque si eres feo y tratas de faltar a otro llamándole feo para mofarte, además de feo eres tonto.

1 respuesta
Narniana

#37501 Tu no cuentas que eres guapa y no te hace falta que te lo recuerden (aunque lo hagan) XD

Mav es my atractivo por las fotos que he visto. De invitarle a unas fantas jaja

#37505 es cosa de gente acomplejada. Pero bueno, esto no es la vida real y la dinamica es distinta.

1 respuesta
GuaNaGe

Pizzita peperonni para desayunar ^^

M

#37507 Mira a ver que tienes unas fantas esperando en el hilo de caras xDDDDD Uni0n se va a celar...

2 respuestas
abath666

#37506 De esa foto que dices a la otra que pusiste.... Te digo la sensación que me da. En la que estas de fiesta y sales sonriente se te ve bien. En la otra sales serio. Eso te hace como la boca pequeñita, y da la sensacion que tus ojos, nariz, boca son como pequeños para el resto de la cara. Pero si sonries cambias todo eso.

1 respuesta
PrinceValium

#37501 Estas muchisimo mas guapa sin maquillar.

1 respuesta
KaeliS

Yo la verdad es que pudiendo chinchar, digo lo que haga falta. Como si te llamo yo pichacorta siendo yo un triste mediavidero con 25 cm solo.

M

#37510 Agree, por eso no soy de hacerme fotos, soy de los que necesito hacerme 20 para sacar una buena, y pues toda la pereza oye.

1 respuesta
Narniana

#37509 Asi estamos XD

1 respuesta
B

Baaaan.

Narniana

No se de que me hablas XD

abath666

#37513 Pues eso es ir probando hasta que encuentres un angulo, expresion, etc etc en la que te veas guapete. Y cuando te hagas una foto ya sabes más o menos como ponerte y no necesitas hacerte mil.
A mi tambien me pasa, me gusta poco y nada hacerme fotos. Pero una amiga me dijo que haciendo pruebas conseguiria pillar como salir bien (o que por lo menos me vea yo guapete). Y ahora me hago más.

1 respuesta
KaeliS

Lo he visto todo

sacnoth

También puedes ser guapo y ya está

Ridote

#37503 Un tío normal como cualquier otro.

El problema con las tías es que no necesitáis ser guapas, con ser normales de cara y tener buen cuerpo ya tenéis a todos los salidos diciendo lo buenas que estáis. Y si la cara ya es un poco agraciada madre mía, bandada de buitres y autoestima por las nubes.

KaeliS

#37517 en realidad hay trucos para sacar tu lado bueno en base a tus ojos y tu boca por ejemplo. Es más sencillo de lo que parece

1 respuesta
abath666

#37521 Ya, la amiga esta que te digo. Sale en plan pibon en las fotos y luego la ves en persona y.....

B

#37509 #37514 :/

Aura-

#37511 meh

1 respuesta
PrinceValium

#37524 Maquillada pareces una chica mas maquillada. Sin maquillaje eres resultona.

Narniana

Aqui o se lanzan cuchillos o nadie habla o que?

1 respuesta
Ridote

#37526 Vale te lanzo yo alguno. Ya que vives en Irlanda, ¿te maquillas también como las puercas de reino unido o te parece una aberración como a cualquier persona decente? Me refiero a esas cejas pintadas para que se vean negras y gordas y a los 4 kilos de maquillaje que se ponen en la puta cara. En España las tías no salen tan pintadas como puertas. Aquí parece que han sido maquilladas con la escopeta de Homer.

1 respuesta
PrinceValium

Hoy me han dado el resultado de unas pruebas medicas y no me voy a morir... yuhuuuu

1 respuesta
Narniana

#37527 Esto no es Reino Unido, pero no. Lo maximo que puedo ir maquillada es como en la foto que salgo sola en caras de adeferos y con el tiempo que me lleva suele ser 1 o 2 veces al anho porque me da mucha pereza. Suelo ir siempre con los labios pintados lo unico.

Edito. Y tampoco me pongo fake tan a pesar de ser transparente jaja. Huele fatal y el tono anaranjado no creo que me favorezca haha

1 respuesta
Ridote

#37529 Shit cierto, islas británicas!

Es horrible el maquillaje que llevan. Y otra cosa que veo mucho son gordas con tíos guapos, altos y de gimnasio. ¿Les gustan las gordas aquí o qué?

1 respuesta
Tema cerrado