Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

A mí me ha faltado algo de comida este puente.

4 respuestas
centu

#37591 si todavia puedes cerrar los ojos es que aun quedaba hueco para comer mas carne.

ArticoDelSur

#37584 Lo habrán estado los locos madrileños que vienen al mediterráneo, y el cambio de temperatura es evidente.

Pero en mi caso he ido con la bata todo el día menos los días de gym :p

1 respuesta
centu

#37593 que va. Yo he estado en manga corta. Y en el prepirineo.

1 respuesta
Hukha

Ehh, mhh... Buenos dias

NoRelaX

#37587 Cuéntanos, ¿no?
#37591 ¿Sigues malucha? :c

2 respuestas
babri

#37591 solo dejé el tímpano

Dabrad

#37591 Cochinillo bunshin no jutsu

1
B

#37596 sí, pero era ironía Jajaja.
Me he puesto hasta el culo, ya puedo entrar en la centuescala para que me llame gorda.

B

#37596 Pues nada, que este puente tocaba Shore y han sido unas buenas risas y mucha comida XDDD
¿tu que tal el tuyo?

1 respuesta
ArticoDelSur

#37594 Pero es porque tú estás hecho un hombre muy rudo.

Los demás somos una panda de mariconas

NoRelaX

#37600 Mi finde genial. Fui a visitar a un amigo que está viviendo en Madrid, y nos dedicamos a comer y beber como marranos mientras jugábamos a indies cutres de la Switch.

1 2 respuestas
Ridote

#37602 El único cutre ahí fue tu amigo por no comprar el smash bros el viernes y darte una buena sesión de switch en condiciones.

babri

que sobrevalorado está el smash...

3 respuestas
ArticoDelSur

En mi caso el fin de semana se ha basado en estudiar y darle buen vicio al PUBG en ps4, ganando mi 1a partida :qq: Y ver a mi nueva primita medio alemana

R0bb

Buenos días

B

#37602 Visitar a un amigo es uno de los mejores planes que se pueden tener :qq:

B

Puente no he tenido pero si me he ido de fiesta 2 veces, viernes y sábado y el domingo a entrenar

1 respuesta
B

#37608 que tienes 16 años????????

2
B

Energía acumulada

Ridote

#37604 A ver, si lo juegas solo es un mojote. Pero para jugar con 4 o 5 amigos es unas risas. Para mí de los mejores juegos que puedes tener para jugar en el sofá con colegas, porque la mayoría de juegos jugáis 2 o como mucho 4 a la vez.

Dabrad

#37604 esa opinión la tienes porque no hemos jugado juntos

1 respuesta
B

Qué ganas de hacer chiste interno de chupipandi.

babri

#37612 tampoco me has invitado has priorizado a cris y eso que iba a jugar al wow :man_shrugging::broken_heart:

1 respuesta
B

Putas chupipandis

KaeliS

#37604 Jugar en general está sobrevalorado xD

babri

Chupipandis putas

Hayley

Ayer vi Bohemian Rhapsody, creía que iba a ser soporífera pero al final me ha dado mucha pena xd

AikonCWD

Este finde he quedado con un mediavidero

KaeliS

No te lo vas a follar

Tema cerrado