1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#37584 Lo habrán estado los locos madrileños que vienen al mediterráneo, y el cambio de temperatura es evidente.
Pero en mi caso he ido con la bata todo el día menos los días de gym :p
#37596 sí, pero era ironía Jajaja.
Me he puesto hasta el culo, ya puedo entrar en la centuescala para que me llame gorda.
#37596 Pues nada, que este puente tocaba Shore y han sido unas buenas risas y mucha comida XDDD
¿tu que tal el tuyo?
#37600 Mi finde genial. Fui a visitar a un amigo que está viviendo en Madrid, y nos dedicamos a comer y beber como marranos mientras jugábamos a indies cutres de la Switch.
#37602 El único cutre ahí fue tu amigo por no comprar el smash bros el viernes y darte una buena sesión de switch en condiciones.
En mi caso el fin de semana se ha basado en estudiar y darle buen vicio al PUBG en ps4, ganando mi 1a partida Y ver a mi nueva primita medio alemana
#37604 A ver, si lo juegas solo es un mojote. Pero para jugar con 4 o 5 amigos es unas risas. Para mí de los mejores juegos que puedes tener para jugar en el sofá con colegas, porque la mayoría de juegos jugáis 2 o como mucho 4 a la vez.