1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3751 pues yo opino que lo ha expresado perfectamente. Es una manera de comunicarme su ira y frustracion.
#3745 la pata va bien... desde ayer me molesta un poco más, pero entiendo que puede ser que los puntos se están empezando a secar y tira un poco la cosa.
#3755 Yo lo entiendo como que no se entera ni de la mitad hasta que no ha pasado buena parte de la mañana xD
#3755 nunca escuchaste la expresión "no asunto"? Pues es que no soy persona, estoy agilipollado, no me entero de nada, voy al curro y conduzco con la mente en blanco, estoy de mala hostia y todo el mundo me cae mal, cuando pasa 1 hora ya vuelvo a ser yo.
#3756 eso es, pero no hace falta que pase tanto tiempo, ya estoy redy, preocupado, pero despierto
#3759 10 días o así... no estoy tomando nada fuerte. Paracetamol y otra cosa que no sé el nombre ahora mismo, pero no son cosas fuertes
Buenos días, hoy toca comida con la gente de toda la vida, tocar 2 veces y gastarse todo el dinero. GOGOGOGO
Yo esta maniana he dicho YOLO y he salido en manga corta y pantalones cortos sin coger ningun tipo de chaqueta
Esta noticia es para tiltear a @21415 -> https://esmola.wordpress.com/2018/05/08/este-es-el-nivel-de-la-educacion-primaria-en-espana/