Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

es que como no puto asunto

👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼

2 respuestas
centu

#3751 pues yo opino que lo ha expresado perfectamente. Es una manera de comunicarme su ira y frustracion.

2 respuestas
Bigimvnol

#3751 #3752 Gracias Centu, cuando no estoy en mis cabales, no puedo expresarme correctamente y me sale mi habla mas pueblerino.

1 respuesta
InFeRNoS

#3745 la pata va bien... desde ayer me molesta un poco más, pero entiendo que puede ser que los puntos se están empezando a secar y tira un poco la cosa.

1 respuesta
B

#3753 #3752 ¿Qué coño significa «es que como no puto asunto por las mañanas»?

2 respuestas
MaLkaS

#3755 Yo lo entiendo como que no se entera ni de la mitad hasta que no ha pasado buena parte de la mañana xD

1 respuesta
Bigimvnol

#3755 nunca escuchaste la expresión "no asunto"? Pues es que no soy persona, estoy agilipollado, no me entero de nada, voy al curro y conduzco con la mente en blanco, estoy de mala hostia y todo el mundo me cae mal, cuando pasa 1 hora ya vuelvo a ser yo.
#3756 eso es, pero no hace falta que pase tanto tiempo, ya estoy redy, preocupado, pero despierto

B

Obviamente, no.

centu

#3754 cuantos dias hace de la hostia? Aun iras hasta el culo de calmantes.

1 respuesta
B

Im sad

InFeRNoS

#3759 10 días o así... no estoy tomando nada fuerte. Paracetamol y otra cosa que no sé el nombre ahora mismo, pero no son cosas fuertes

1 respuesta
Bigimvnol

#3761 que te ocurrió?

1 respuesta
centu

Me llamó y al girarme llevaba la bragueta abierta y le di en la pierna.

2
B

Eyyyyyy buenas gentes, que tal?

InFeRNoS

#3762 accidente de coche

1 respuesta
B

Mal, me iba a ir a Madrid después de comer y me tengo que esperar al viernes

B

Qué gusto salir de casa en manga corta.

1 3 respuestas
Leos

Ayer pase una noche romantica con @AikonCWD :green_heart:

1 1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días, hoy toca comida con la gente de toda la vida, tocar 2 veces y gastarse todo el dinero. GOGOGOGO

Bigimvnol

#3765 mis lamentos, al menos dime que el otro no iba cieguísimo
#3767 ahora da gusto, en un mes tendremos que salir en tanga y sujetador de cocos y eso no me gusta nada

2 respuestas
Yhoulz

#3767 como son las noches en Valencia? Tengo que echarme chaqueta?

1 respuesta
AikonCWD

#3768 que no se entere @lachilvy

1 respuesta
InFeRNoS

#3770 fui yo solo

B

#3771 tráete una fina porque te vas a morir de la humedad. Yo ayer llevaba chaqueta y no la necesitaba.

#3770 uf, cuando se empiece a sudar solo por levantarte. Qué asco.

1 1 respuesta
B

Yo esta maniana he dicho YOLO y he salido en manga corta y pantalones cortos sin coger ningun tipo de chaqueta

AikonCWD

Esta noticia es para tiltear a @21415 -> https://esmola.wordpress.com/2018/05/08/este-es-el-nivel-de-la-educacion-primaria-en-espana/

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Casi se me olvida pasar

2
Bikot

Buenaaaaaaaaaaaa, a media semana.

Bigimvnol

Menos mal que mi padre trabaja a más de 40º y cuando llega a casa pone el aire acondicionado a 18º :new_moon_with_face:

Lecherito

#3767 salir de casa LUL

1 respuesta
Tema cerrado