1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#38487 estoy contigo, nada bueno este año. Espero que todo lo malo de este se convierta en bueno....
#38490 una hora, para ser exactos. No es para darte envidia eh, solo te informo.
pd: una hora
#38489 murieron una prima mía, mi tío, mi abuelo y a otra de mis tías le han detectado cáncer de estómago. Un año redondo redondo. Por suerte lo del cáncer va bien y parece que está limpia pero le han tenido que extraer el estómago entero.
A por otro capítulo tonto de Aquí hay dragones. Esto es la droga xd
#38493 Ni dudes que 2019 te va a ir genial
abracho @babri que te vaya de genial 2019
yo tengo unas buenas expectativas para este próximo anio.
HOLA MUCHACHOS
Lo de los problemas de salud únicos y reales decidselo a la gente que no tiene para darle de comer a su familia o vive en la calle
#38509 No entiendo. La comodidad que tengas no va a hacer que un problema de salud deje de serlo.
Asesinadas dos excursionistas nórdicas en Marruecos
En el mundo de la piruleta wellcome refugees, en la realidad...
#38513 claro los de aqui son gente de bien que se lo digan a la chavalita esta que murió el otro día que está ahroa en las noticias
#38512 si no has tenido problemas de salud, tus problemas suelen estar basados en tu nivel de comodidad. A eso me refería. Lo digo porque muchas veces decimos que eso no es un problema, etc. A lo que consideramos tonterías pero para cierta gente es algo grave porque no ha sufrido nada más grave.
En el momento que alguna persona ha sufrido un problema de salud y demás, lo demás se ve diferente y te das cuenta de los problemas que creías que tenias y los problemas que piensa que tiene la gente de tu alrededor.
#38514 considerar a gitanos encarcelados por asesinato como "los de aqui" es bastante feminista. Te dejo diez coletaris por tu colaboracion en la lucha.