Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
RubenLionel

El viernes fui a cenar a un restaurante vegano y gratamente sorprendido con el resultado la verdad.

De hecho hasta repetiría

3 respuestas
Ridote

#40379 Mi novia y súper héroes no se llevan bien. Por eso no me vi ninguna de las de DC :( Cuando me termine Suits me empiezo Titans en los descansos de comer del curro.

#40380 O sea que cojo el checkpoint, me muero, y luego están todas las gemas incluso las que ya cogí? Si lo quieres hacer así no sé si usando la packedscene te va a servir o si tiene sentido. Qué pasa si coges una llave y no abres una puerta? O peor, si abres una puerta con una llave y luego al renacer aparece cerrada y la llave donde estaba, eso puede dar situaciones de no poder seguir avanzando en el juego. Piénsatelo bien, mira a ver qué quieres y ya se ve si packed o no packed.

#40381 Yo fui hace unos años a uno y estaba todo bastante bueno.

1 respuesta
F

#40381 Te han lavado el cerebro.

AikonCWD

#40382 Nooo, las gemas que has cogido depués del checkpoint deberían reaparecer de nuevo (y restarlas de tu score global). Todo lo que hayas cogido, abierto o completado antes del checkpoint, se mantiene.

1 respuesta
centu

#40381 a ver, a lo importante. Te follaste a la vegana¿?

Ridote

#40384 Ah vale, te entendí que querías que reapareciesen las de antes. Sí, las de después obviamente, eso con el packed va directo. Pero vas a tener que hacer unas cuantas cuentas con las gemas que tienes en tu inventario y las llaves y tal. Siempre puedes guardar con el checkpoint el estado del personaje y cargarlo junto al packed scene del mapa.

1 respuesta
B

No he terminado mi juego de prueba, y ya estoy pensando en el siguiente XDDDD
Puro vicio !!

1 respuesta
AikonCWD

#40386 Esa es mi idea, el score, vidas, llaves, etc... las tengo en variables dentro del globals (autoload). Tendré que guardar eso y ya.

1 respuesta
Ridote

#40388 Pues eso yo creo que en media hora trasteando lo tienes hecho. Yo necesito volver a centrarme un poco en programar, porque últimamente con el vicio le he dado nada o menos y ahora tengo una semana de compromisos sociales un poco movida pero le tengo ganas otra vez.

1 respuesta
AikonCWD

#40389 Yo he esperado una semana más tras las vacaciones y ahora volveré a full, que tengo el hilo sin terminar.

Con las gemas meteré una store para comprar skins de colores para el player, tengo que hacer el sistema de savegame (encriptados) y un huevo de cosas más. Parece que me queda poco pero en realidad me queda un huevo xd

1 respuesta
B

#40387 acuérdate de tu más mejor amiga para traducirlo.

1 respuesta
B

#40391 Me encantaría hacer una aventura gráfica, pero ni tengo historia, ni tengo el arte, ni nada XDDDD Pero está claro que si hago algo que necesite traducciones, tu serás la primera a la que pregunte :)

3 respuestas
centu

#40392 yo te lo traduzco a mitad de precio.

2 respuestas
AikonCWD

#40392 en qué lenguaje lo programas? Tienes algo ya publicado (o trabajos anteriores) que se puedan ver?

1 respuesta
Ridote

#40390 No es tanto. Yo diría que lo tocho que te queda es ponerte a hacer niveles a muerte. Incluso podrías hacer como en el super mario world y que puedas rejugar los niveles.

1 respuesta
AikonCWD

#40395 Un selector de niveles? Entonces alguien podría rejugar un nivel fácil y pillar muchas gemas y desbloquear las skins... Ya veré si lo implemento.

1 respuesta
Ridote

#40396 Pues que cuanto más chungo sea el nivel más worth en cuanto a gemas sea pasártelo. Siempre alguien va a encontrar un bug o una forma de explotar tu juego.

1 respuesta
B

#40394 Estoy también dándole a Godot.
Por ahora no tengo nada. Solo hice el tutorial y el que estoy haciendo ahora que no lo he publicado en ningún sitio.

#40393 Pues serás al segundo que pregunte pues :D

1 respuesta
AikonCWD

#40398 Godot :O

No me lo puedo creer. Todo dios se mete de cabeza con Unity, gracias a dios que que has tenido personalidad a la hora de escoger el motor. Has visto mi juego? Aunque no está terminado por eso... Está en Godot.

#40397 CheatEngine, que ya lo he probado xdddd

1 respuesta
Ridote

#40398 ¿Ha dicho Godot? @AikonCWD , ha dicho Godot! jajaja Pues bienvenido/a seas, si tienes cualquier duda o pregunta avisa que un grupo de ojos extra ayuda. Tenemos por ahí un grupito con @kidandcat , @Leos , @AikonCWD , @Kalgator y yo que le solemos dar a Godot :D

1 1 respuesta
centu

Yo usaria rpg maker.

1 3 respuestas
Ridote

#40401

B

#40392 y una de las pocas que te lo haría gratis. Ay, me encantaría escribir una aventura gráfica. 🌝

2 respuestas
AikonCWD

#40401 Es un poco bastante meh, algo anticuado ya. Godot esa lo suyo. Godot es la solución. Godot es la respuesta :relieved:

1 respuesta
B

#40393 y este intrusismo!!?!?!?!!!

centu

#40403 ya estan los putos traduuctores alterando el contenido original del autor. Tu mision es traducir. Nada de escribir.

1 respuesta
B

#40406 he estudiado narrativa, puedo escribir lo que me salga del ojal mimimi.

Ridote

#40401 #40404 Le estuve dando muchos años al rpg maker porque no sabía programar bien por aquel entonces. Está muy bien para lo que vale, pero si luego quieres algo mínimamente flexible coger un motor tipo Godot te va a dar muchísimo más. Y más con lo fácil que es aprender a usarlo... Y la de funcionalidad ya hecha que trae.

1 respuesta
F

Y yo que creía que numeritos era más fina.

centu

#40408 pero que yo no soy hacker. Seria solo para contar una historia de manera un poco interactiva.

1 respuesta
Tema cerrado