Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Hombre, luego se pegan sin follar 4 años, lo compensan.

Ridote

Follará cuando le apetezca digo yo. Es lo que tiene poder follar cuando quieras.

Leos

Ojala follar 2-3 veces al día o a la semana si me apuras

Shikoku

Buah, ya ha empezado con los vómitos

Qué putada xD

Y justo hablábamos el finde pasado que parecía que eso bien

2 respuestas
centu

#42004 los vomitos suelen ser mas al principio del embarazo.

1 respuesta
Ridote

#42005 O después de una noche de parranda

1 respuesta
AikonCWD

#42004 De cuántas semanas está? Es el primero, no?

centu

#42006 no, que ese es formal.

B

Menos mal que tengo el dentista al lado xD

Aura-

Al final la chica ha vendido la cámara a otra persona :( A ver si encuentro alguna oferta de cámara + objetivo

centu

Ya solo quedan tres madrugones. Esta semana esta hecha.

1 respuesta
Xancros

Buenos días, cuaderno de bitácora Mates 29, tengo más sueño que ayer y aún es martes, me quiero ir a dormir. Fin del comunicado

ercabesa

Centu guapo

LaChilvy

eeeeeeeeeeeeeeey

LaChilvy

#42011 pero si tu y yo madrugamos aunq sea finde xdd

1 respuesta
centu

#42015 la verdad es que si. Y me siento mucho mejor siguiendo la rutina en vez de estar luchando todos dias contra ella.

RubenLionel

Buenos días de Kingdom Hearts III. Ganas de llegar a casa y empezarlo

centu

La policía acusa a un vigués de 79 años de rayar 1.120 (MIL CIENTO DIEZ Y NUEVE) coches en doce meses

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Me he despertado a las 6 con la sensación de haber dormido ketecagas, veo reloj y digo "bien joder, quedan 2 horas"

Me despierto ahora y joder, que sueño.....

Mi cuerpo se está preparando para lo que se acerca xD

1 respuesta
Xancros

La muerte?

LaChilvy

#42018 que maldito hdp

que le corten las manos...

#42019 jjqajajaja

Todo puede pasarte que te salga un hijo que duerma muchísimo como la nuestra, pero es MUY dificil xD (En el hili de papás mediavideros cada vez que lo decimos nos odian, ya le dije a @AikonCWD que no lo dijese más).

1 respuesta
Shikoku

#42021 si sale a mi mujer será de esos

Ojalá xD

1 respuesta
Leos

Buenos diiiiiiitaaaaasss!!!

Puto metro Justo mi línea fuera de servicio, llegaré tarde otro día más

centu

El niño a la habitacion mas alejada y tapones para los oidos. De nada.

1 respuesta
LaChilvy

#42022 La mia ha salido a mi marido en eso jaja. Pero ya te digo que es raro que sean asi de bebés... Ayer la puse a dormir a las 20:15 y la levantará Aikon a las 8 (12 horacas del tiron jaja)

Ayer me contaba uno que su sobrino de 4 años, sigue durmiendo con su madre y como maximo 2/3 horas seguidas. WTF???

Yo lo devuelvo xDD

#42024 y los vecinos te queman la casa.

2 respuestas
Xancros

Si algún día tengo un hijo espero que no salga como yo, que de pequeño era odioso ( bueno de mayor también) y no me dormía ni para atrás, me costaba un montón dormir xD

1 respuesta
centu

Mirad mirad.

spoiler
1 1 respuesta
LaChilvy

#42026 idem

mi madre me explica que hasta los 2 años sólo hacía que llorar desesperada por las noches (porque sí, sin motivo). y tenía que darme la mano, a la mínima que la pobre se dormia y soltaba la mano, yo empezaba a berrear...

que cruz...

#42027 uffffffff se ve light

yo me enamoré de la mermelada casera del lote, omg

1 respuesta
Aura-

#42025 La hija de una de mi curro duerme con sus dos hijos. Uno de 4 y la otra creo que de 1 o así.

Adiós a la vida marital.

Btw a mí mi madre me tenía que despertar para darme de comer y eso porque si no ahí me quedaba durmiendo

centu

#42028 hace tanto que no me acuerdo. Salia tambien un aceite mas verde con mucho sabor? Ese esta tremendo para comer en crudo en ensaladas, tapas...

1 respuesta
Tema cerrado