1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#42805 pues la solución es bien sencilla.
Deja de crear empleo de mierda en base a contratos temporales de mierda y paga lo que se debe a un y por un trabajador.
¿El máximo no eran 2k?
#42810 ¿los que se quejan será porque no llegan al mínimo, no?
Cobrar más de 1.5k de pensión, e incluso 1k, no es la norma.
Yo si que pienso que los jóvenes deberíamos ir a quejarnos y manifestarnos, pero viendo el percal, con ir a comprar un iphone tenemos suficiente.
#42811 se quejan todos, por que sus jubilaciones no suben, pero los impuestos si
cuando los sueldos de los trabajadores no suben y los impuestos suben tambien xD
Si creo que sí, 2K, pero cobran pagas extras de navidad y esas cosas. Pero da lo mismo. Los sueldos actuales son una mierda y estamos sosteniendo pensiones muy gruesas.
#42809 Te lo acabo de decir pesado... si por envidia se entiende el querer algo que otro tiene, a mi ahora mismo sí me gustaría tener esos +180k en el banco, por supuesto... y el piso pagado claro que también... vamos, repito, el que no tenga esa envidia que levante la mano.
Eso no quiere decir que sea muy feliz tal y como estoy y me gane muy bien la vida.
Pero tranquilo, que su polla te la dejo a tí, no temas. xDDD
#42815 Pues yo encantado con la buena poya de aikon. Además que yo puedo soportar que tenga pasta y le vaya bien sin sentirme un miserable que tenga que intentar fardar de todo en un foro e insultarle
Los jubilados se quejan porque con su pension no pueden mantener sus 4 hijos de 45 años con pareja y sus 10 nietos. Insensibles.
#42826 uff, un amigo estuvo en kpmg y la verdad no es un sitio en el que me alegre que vayas a cambiarte xd
Solo los que estan muy arriba viven bien.
#42834 Ves? Ese es el problema, deberíamos de salir por un bien común, no cada uno por su lado.