Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#42805 pues la solución es bien sencilla.
Deja de crear empleo de mierda en base a contratos temporales de mierda y paga lo que se debe a un y por un trabajador.
¿El máximo no eran 2k?

#42810 ¿los que se quejan será porque no llegan al mínimo, no?
Cobrar más de 1.5k de pensión, e incluso 1k, no es la norma.

1 respuesta
B

Yo si que pienso que los jóvenes deberíamos ir a quejarnos y manifestarnos, pero viendo el percal, con ir a comprar un iphone tenemos suficiente.

1 respuesta
Kalgator

#42811 se quejan todos, por que sus jubilaciones no suben, pero los impuestos si

cuando los sueldos de los trabajadores no suben y los impuestos suben tambien xD

AikonCWD

Si creo que sí, 2K, pero cobran pagas extras de navidad y esas cosas. Pero da lo mismo. Los sueldos actuales son una mierda y estamos sosteniendo pensiones muy gruesas.

M

#42809 Te lo acabo de decir pesado... si por envidia se entiende el querer algo que otro tiene, a mi ahora mismo sí me gustaría tener esos +180k en el banco, por supuesto... y el piso pagado claro que también... vamos, repito, el que no tenga esa envidia que levante la mano.

Eso no quiere decir que sea muy feliz tal y como estoy y me gane muy bien la vida.

Pero tranquilo, que su polla te la dejo a tí, no temas. xDDD

1 respuesta
NoRelaX

#42812 Twitteamos mucho y muy fuerte.

2 2 respuestas
Kalgator

#42816 escrito desde mi iphone XXXXS MAX MEGA PLUS ULTRA GUAY

B

Es que ellos tienen tiempo de ir a manifestarse 🌚

B

#42816 Y por lo que veo es super efectivo jajaja

Ridote

#42815 Pues yo encantado con la buena poya de aikon. Además que yo puedo soportar que tenga pasta y le vaya bien sin sentirme un miserable que tenga que intentar fardar de todo en un foro e insultarle :D

1 respuesta
Kalgator

Ojalá ser jubilado y pagar aire por ir de crucero :psyduck:

centu

Los jubilados se quejan porque con su pension no pueden mantener sus 4 hijos de 45 años con pareja y sus 10 nietos. Insensibles.

1 respuesta
B

Me han llamado para trabajar en una Big4...... que perezote me da....

2 respuestas
Kalgator

#42822 y luego les quitan sus casas por hipotecarlas para pagar la de sus hijos :psyduck:

1 respuesta
centu

#42823 pero para cambiarte de trabajo o por hacerles algun proyecto?

#42824 y los malos malisimos bancos que les obligan a punta de pistola a firmar avales y preferentes.

2 respuestas
B

#42825 Para cambiarme de trabajo.

1 respuesta
B

Ojalá ser jubilada y no tener que salir a luchar por algo que me pertenece.

Letalius

A vender humo del bueno

Kalgator

#42825 El banco ens roba

centu

#42826 uff, un amigo estuvo en kpmg y la verdad no es un sitio en el que me alegre que vayas a cambiarte xd
Solo los que estan muy arriba viven bien.

1 respuesta
Juandapanda

El día que dejemos de pelearnos entre nosotros y salgamos todos juntos a la calle...

1 respuesta
AikonCWD

qué pereza, con el asco que me da la multitud y eso.

1 respuesta
Kalgator

#42832 Ya ves, lo mejor es hacer una kdd en madrid y que no vaya nadie

1
centu

#42831 no creo que tu salgas a la calle por el mismo motivo que yo saldria a la calle.

1 respuesta
B

#42830 No he dicho que vaya a cambiarme, no me gusta mucho su filosofía de empresa.

2 respuestas
centu

#42835 mucho tiempo en la empresa, poco trabajo, mucho lamer culos...

1 respuesta
Juandapanda

#42834 Ves? Ese es el problema, deberíamos de salir por un bien común, no cada uno por su lado.

2 respuestas
M
#41334Ridote:

dudo mucho que cobre menos que ninguno de vosotros

Several days later...

#42820Ridote:

sin sentirme un miserable que tenga que intentar fardar de todo

:man_shrugging:

Kalgator

#42837 Salir haciendo el ciempiés humano?

B

#42836 Pagan muy bien pero les vendes tu vida. No me apetece pasarme más de 8 horas en la oficina.