Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NecotexD

#44400 Enserio? Joder pues que suerte macho xd, a mi ya es que es como los moba en su dia que quemaron demasiado.

1 respuesta
LaChilvy

#44399 ha remitido el dolor levemente, asi que estoy contenta. no estaba roto. pero lo tengo mega amoratado entre el meñique y el de al lado, buena ostia me di...

gracias x preguntar.

como se presenta el finde?

1 respuesta
centu

#44401 es que hasta hace poco no tenia internet para jugar online.

1 respuesta
NecotexD

#44402 Pues ni tan mal, eso en 1 semana esta como nuevo, el finde pues de tranquileo y a preparar mi viaje a barcelona el cual seguramente sea perderme por ahí xD

Y vosotros que planes teneis para este finde?

NecotexD

#44403 Pero bibe en una kueba tu o k?

1 respuesta
NoRelaX

It's friday, friday

centu

#44405 en un pueblo.

1 respuesta
NecotexD

#44407 Los pueblos son tan tranquilos como dicen?

1 respuesta
AikonCWD

aburridos. La palabra es aburridos

1 respuesta
centu

#44408 bueno, hay pueblos y pueblos. Pero si es un pueblo de verdad son tranquilos.

#44409 pero si no sales de casa, que mas te da la gente que haya fuera.

1 respuesta
NoRelaX

En los pueblos parece que el tiempo avance más despacio

NecotexD

#44410 Es que parecera raro... Pero en mi vida he ido/visto un pueblo y me gustaria ya que Madrid puede ser todo lo bonito que quieras pero es estresante.

1 respuesta
Shikoku

Buenox diax

Dabrad

Guuuuuud morning o/

Letalius

Que pasa hijos de frutaaaaaa, feliz viernes111
Mi niño ha dormido de 12:30 a 5:45 hoy del tirón! Vamos a celebrar!

centu

#44412 pues aqui siempre va viniendo algun urbanita que le mola el rollo del pueblo y se queda.

1 respuesta
NecotexD

#44416 A ver por la parte de tranquilidad y no tanto estres, tiene que estar genial, pero para el tema trabajo, viajes y demás ... no es mas dificil? Hablo desde el desconocimiento

LaChilvy

@AikonCWD tiene una despedida de soltero el domingo ¬¬

2 respuestas
Leos

Eyyyyyyyy

Letalius

#44418 Pero las despedidas no son de fin de semana? Este finde al reti todo el día, que va a hacer buen tiempo!
A lo mejor, si se alinean los planetas, me pongo a tirar la tierra de los maceteros de la terraza y ponemos unos bonitas coníferas de temporada.

1 respuesta
B

Los doblepost me estresan.

Buenos días, al fin viernes. :D

LaChilvy

#44420 es que hace dos despedidas el chico, una en sabado noche y otra en domingo, y la gente segun su preferencia o disponibilidad se apuntaba a una u otra...

1 respuesta
centu

#44422 excusas. Llevas todo el mes saliendo todos fines de semana. Menuda mala madre.

1 1 respuesta
B

¿Empalma la del sábado con el domingo?

1 respuesta
LaChilvy

#44423 este finde no la abandono ya a mi hija XD

ya hasta el 16 de marzo que tengo la despedida de soltera nada...

#44424 aikon en 0 fiestero, y la despedida del sabado no le molaba pq era lo tipico (cena, tia en bolas, discoteca...)... la del domingo es ir a una scape room y a una comida, eso le hace mas.

1 respuesta
AikonCWD

#44418 No te quejes eh?

• La despedida tuya
  • La cena con la empresa
  • La cena con los de la mutua
  • El mulato ese del Tinder

Te escaqueas tú más que yo

1 respuesta
LaChilvy

#44426 pq tu eres casero 100% y feliz de no salir

yo necesito marcha xd

AikonCWD

Pues si quieres mañana sábado te doy toda la marcha que necesites, por delante y por detrás.

LaChilvy

jejeje que ingenioso y grasioso

NecotexD

6 horas y libertaaaaaad